en la copa de los arboles viven los monkikis!!!

lunes, febrero 02, 2004

mi vida social en peligro...
una de las consecuencias de los achaces de mi edad y mas que de eso, de mis enfermedades, es que se prohiben varias cosas, dentro de ellas: consumir alcohol, desvelarme, consumir cualquier tipo de estimulantes y no agitarme, de no hacerlo la doctora dignosticó severos malestares al siguiente día o incluso mientras la noche transcurre... no tendría problemas con ello si muchas de mis amistades no estuvieran basadas en la convivencia durante eventos nocturnos en donde mucho tengo la culpa yo por trabajar durante largas jornadas durante el día, en fin, quiero pensar que a pesar de estar seis meses alejada durante muchos eventos de ellos no dejaran de pensar un poquito en mi, y este mismo miedo también lo tengo con malhumonado porque no le voy a pedir que sufra mi encierro pero ello implica verlo menos, vivir menos cosas con el, etc, pero asi es la vida, solo espero que mi vida social no se acabe ni que me consideren la mas abuela ya que por ganas no es, sino por salud, en fin, espero que entiendan ellos y que yo respete las indicaciones de la doctora por mi propio bien... porque por ejemplo el sabado no lo hice pensando en que nada pasaría y cuando llegue a casa se presentó el vomito, me senti realmente mal y por supuesto amaneci con ese terrible dolor de cabeza y todo, sin haber tomado ni una sola gota de alchohol, a cuidarse se ha dicho...