en la copa de los arboles viven los monkikis!!!

jueves, abril 22, 2004

nuevas adquisiciones...
hoy fui al maravillosos mundo del centro del D.F.: plasticos, vendedores, ropa, maquinas, colchones, etc, etc, todo lo que uno quiera encontrar... aunque entre tanto que escoger es dificil encontrar justo eso que andas buscando... hoy caminamos por mas de 3 horas por todas las calles posibles, y entre botellita y botellita de agua para saciar la sed, por fin adquiri mi propia maquina de cocer, ehhhhhh!!!!!, estoy contenta porque ahora si podre hacer muchas cosas en mi casa que tengo atoradas, como unos vestidos, cojines y varias cosas que espero pronto tambien puedan estar a la venta y otros que los presuma por la calle... por cierto, tambien compre varias cosas para mi nuevo closet de la nueva casa que espero quede increible, en fin, solo queria expresar mi emocion momentanea del dia, es bastante bonito ver como las cosas que quieres cada vez se acercan mas y que tu estas haciendo realmente cosas para ello...