en la copa de los arboles viven los monkikis!!!

miércoles, junio 02, 2004

como una nueva piel...
hace tres dias metimos los recuerdos y las alegrias en cajas de carton para poder llevarlas a otro lugar en donde esperamos que la vida nos sonria aun mas... hoy, hace una hora me despedí para siempre de ese lugar que fue el primer lugar en donde con malumonado comparti nuestro primer año y ya un poco más de una vida que para mi ahora ya es completa a su lado...
estoy muy triste y nostálgica por dejar ese departamento que vio crecer muchas ilusiones y al cual (aunque odie los ultimos meses) le guardare mucho cariño, adios a la napoles, bienvenida la nueva casita...
espero vivir muchas alegrias y poder compartirlas con ustedes, deseenme suerte

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

:(
yo llevo las galletas pronto.
un abrazo a los dos.

eric.

12:57 a.m.

 
Blogger rojo uno said...

mucha suerte

11:50 a.m.

 
Blogger lala said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

2:45 p.m.

 
Blogger monkiki said...

gracias a todos por sus buenos comentarios, de entrada estan invitados a parar por aqui cuando gusten, asi que es cosa ed avisar nadamas, les mando un beso y les regerso la buena onda que echan para este lado

12:04 a.m.

 
Blogger lala said...

no chica, no podré ir al de Yo la tengo :(
tendré inmovilizada la rodilla por lo menos algunas semanas mientras ven si el huesito se puede acomodar solo, y sería súper incomodo viajar así.
sniff, sniff tantas ganas que tenía de ir...
ni modo, anyway, ojalá los pueda visitar pronto en un viajecito relampago al df, para festejar lo de su nueva casa.

saludiños! ;)

12:35 a.m.

 
Blogger monkiki said...

que mala suerte lo de la pierna lala, pues ni modo, pero por suepuesto estas invitada a la casa en un viaje relampago o tan largo como quieras, un beso y ojala que te recupoeres pronto

6:35 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home