en la copa de los arboles viven los monkikis!!!

lunes, septiembre 27, 2004

ahhh, la ropa y yo...
resulta que como parte de la tesis de una amiga estoy participando en unas entrevistas y otra serie de ejercicios en donde hablamos de la ropa, lo que significa la moda para cada quien, etc, etc... resulta ademas que ella es psicologa y esta tratando de ver que onda con la identidad y el vestuario, asi como otras cosas referentes a los grupos, niveles economicos, etc..
con motivo de eso cada día tengo que escribir en una libreta que me puse de ropa, porque lo elegí, que actioviodades tuve durante ese día, si alguien me dijo algo acerca de mi modo de vestir, como me senti con ello, y todo aquello que tenga que ver con mi manera de arreglarme...
es chistoso ser parte de esto porque dia a dia me estoy dando cuenta de muchas cosas que jamas me hubiera preguntado acerca de lo que busco en usar cierta ropa o en verme de cierta manera, ademas de todo, yo trabajo haciendo algo similar aunque en diferentes areas y tópicos y ahora siento como el maestro al que le van a dar una clase, es chistoso y aunque por otro lado a veces me da flojera, cuando lo escribo me la paso riendo de las cosas tan absurdas que puedo llegar a pensar, igual me la paso bien y es una actividad más en el dia que me desestreza...

1 Comments:

Blogger monkiki said...

a mi tambien me encanta que me digan cositas lindas de mi ropa o de como me veo,levanta el ego rapidisimo, y tambien a mi me ha pasado que despues de un mes de coprar algo o vermelo al espejo digo, que carajos es esto, porque me lo compre?, jajja, asi es esto de la moda

3:36 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home