en la copa de los arboles viven los monkikis!!!

jueves, enero 20, 2005

predicciones...
nunca he sido muy afecta a revisar mi horoscopo todas las mañanas y nunca me ha pasado por la cabeza la idea de hablar a una linea de Walter Mercado, sin embargo hace poco llego a mis manos un libro de una astrologa argentina que, segun los que lo siguen, es muy bueno y que tiene buen tino en las predicciones... como este año es muy incierto y ha empezado fuerte, decidi hojearlo y me encontre con muchas sorpresas...
bueno pues el libro es del horoscopo chino y ahi resulta que yo soy serpiente de fuego (y escorpion en el otro, que tal la combinacion) y me dedica buenos pensamientos para el 2005...
de entrada, el 2005 se supone sera un año de estabilidad, ya que el año pasado fue de movimientos y conflictos y por lo tanto a todos nos ira mejor... para mi signo le predice principalmente libertad, estabilidad y muchos planes por cocinarse, otro tema importante es que hare una apuesta grande (en cualquier sentido) que se supone ganare y ademas me asegura que un viaje que hare por trabajo o vacaciones me abriran la puerta a algo mucho mejor en mi vida...
suena bien, sobre todo porque en adelante tengo muchas cosas planeadas que espero sean el puente para llegar a una mejoria general...
los viajes son un hecho pero aun no se determina cual sera primero ni si se cumpliran todos, pero en la mira esta argentina y uruguay (para ver a adela y antar), españa por trabajo y vacaciones y francia por algo muy emocionante... espero que todos se cumplan y que las predicciones sean ciertas...
ah se me olvideaba comentar que el año chino apenas comienza este 22 de enero, asi que como veran, apenas estamos terminando con esta revolucion que fue el 2004...
suerte a todos...
PD, por suerte las vacaciones llegaron antes y desde hoy tengo unas semanitas libres ehhh!!

2 Comments:

Blogger mariachula said...

pues ahora si no hay escusa, eh!
A DESCANSAAAAAAR!!!... Disfruta estos días que vienen de felicidad y confort y vamos a comer al barrio chino el año nuevo, no? ya que nos depara tan bueno nuestro horóscopo hay que celebrarlo, festejarlo!
jejeje, me voy a comprar el libro de Ludovika.

1:58 p.m.

 
Blogger monkiki said...

si, vamos al barrio chino en el año nuevo, estaria increible, el año pasado me quede con ganas... espero que de verdad nos vaya bien este año, serpiente de fuego somos varias: adi, dulce, gaby, tu y yo, asi que esperemos que todo sea positivo.. un beso morita

1:56 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home