en la copa de los arboles viven los monkikis!!!

miércoles, agosto 31, 2005

serán alucinaciones?
por estos dias en la cabeza me rondan muchas imagenes que cada vez giran y giran hasta llegar a confundirse, ahora mismo no se que escenario es en el que esta inmerso todo esto pero vuelan sobre mi mente:
-un gato montando en un ola de colores, tratando de maniobrar agarrado de una gran sombrilla, unos guantes mágicos que limpian sin cesar mientras un palo de madera la persigue, muchas pastillas de colores, unas con azucar y otras sin azucar, grandes bombas que parecieran de chicle y a veces parecieran ser globos aerostáticos y desde ese cielo caen una lluvia compuesta de montones de tenis que se acumulan y cada vez se confunden más con la ola en la que el gato se habia montado antes haciendo cada vez mas dificil...
serán alucinaciones?...no, creo que sólo es el trabajo...
por ahora me declaro esclava del trabajo

1 Comments:

Blogger r said...

yo cuando tenía 16 años seguía religiosamente los pasos de radiohead, jugaba soccer en 3 equipos y me la pasaba tocando guitarra non-stop... ah no, esto ya esta bien post pasado,,

gatos?, colores?... has estado divirtiéndote con aire comprimido acaso?, tsk tsk...

2:04 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home