en la copa de los arboles viven los monkikis!!!

sábado, junio 11, 2005

lo que aprendi o reafirme en este viaje...
- que las mejores fiestas se viven en tenis
- que las fotos son indispensables en un viaje
- que la familia puede encontrarse en cualquier lado y cualquier rostro
- que el dinero se va rapido y llega tarde
- que la complicidad finca amistades

- que la adaptacion es un proceso muy natural
- que no hay que preocuparse tanto
- que todo es cuestion de actitud
- que el talento permanece hasta la vejez pero que la vejez no siempre es sabiduria
- que los limites personales deben ser sobrepasados
- que la buena o mala suerte es un circulo vicioso del cual es dificil librarse
- que el ser viajero es toda una vocacion
- que para ser rock star hay que nacer asi
- que el mezcal no da cruda y pone increible, yujuu
- que los nuevos amigos son maravillosos
- que los amaneceres en la playa pueden ser divertidos y extravagantes
- que el cine es todo pasion y corazon
- que el arte es para los valientes

- que no me gusta caminar sin saber a donde voy
- que soy un poco dificil
- que el chelo es uno de mis instrumentos favoritos
- que una buena voz inhunda el alma y los sentidos
- que Sudamerica y yo tenemos lazos muy fuertes
- que me gusta aferrarme a algo
- que extrañar algo es simbolo de esperanza
- que el amor es cosa dificil pero lo es mas la convivencia
- que me queda tanto por vivir
- que hay tantas fronteras por romper
- que lo mejor esta por venir...

4 Comments:

Blogger monkiki said...

pues si te digo, el mezcal rulea, oye para nada eres aguafiestas, incluso yo seria mas aguafiestas que tu asi que no inventes, mil gracias por todo... espero que vengas en agosto y nos vayamos a una playas hermosas... aqui hace mucho calor igual o mas que madrid cuando me fui, como ves? un beso a todos por alla, ciao

10:09 a.m.

 
Blogger Heraclito López B said...

saludos monkiki linda.

compartimos, mas de dos principios viajeros, enhorabuena por la experiencia y el disfrute.

nos veremos en una zancada.

1:12 p.m.

 
Blogger monkiki said...

estandar, que bueno saber de ti, espero que la estes pasando muy bien por el sur, me encantaria poder haber coincidido con ustedes aunque sea por par de dias por alla, pasenla increible y espero que todo lo que venga sea mejor por alla, pero regresen ehhhhhhh, que aqui los extrañamos mucho... saludos a morita

2:40 p.m.

 
Blogger TTSO said...

caminar sin saber a dónde se va es delirante. a veces divertido, a veces un suplicio. tomalo como analogía también, es igual.

te extraño, a ti sí que no te he visto durante ya un ratote.

besos!!!

7:49 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home