en la copa de los arboles viven los monkikis!!!

lunes, mayo 30, 2005

la nostalgia temprana y mas...
ya ha pasado una semana desde que termino la experiencia en cannes y tengo que decir que estoy agradecida de todo lo que vivi alla pero tambien de que ya terminara...
las expectativas de las pelis eran muy altas, uno se cree que va a uno de los festivales mas renombrados en el mundo y que por tanto se encontrara con las mejores peliculas, sin embargo en cannes como en el df se ve muy poco cine de ese que asombra y que te hace pensar una vez que has salido de la sala...
el resultado de ver las pelis en las que trabaje fue muy satisfactorio, espero pronto puedan verlas, segun parece en algunos meses sera el estreno de una mientras que de la otra aun no se sabe, ya informare de ello...
a cannes me fui de vacaciones en todo sentido, asi que las reglas que normalmente aplican en mi vida ahi fueron poco rigidas, asi que me diverti a lo grande en compañia de todos...por supuesto que esto tiene sus estragos que poco a poco voy librando...
sin duda lo mejor de cannes fueron las fiestas, que se trataban de beber y bailar hasta el amanecer con los que cada vez se convierten en grandes amigos, a unos ya los queria muchisimo a otros los quiero mas con el tiempo...
a los escalante los amo, aunque ellos no lo sepan....
pedro es el mejor compañero de fiesta y lo adoro...
kurko,alias lisandro, fue un gran descubrimiento en este viaje que espero que se vuelva a repetir...
a paolixs ya muy querida desde siempre...
el reencuentro y la solidaridad ante cualquier situacion con mollics...
la aparicion maravillosa y siempre controvertida de tagle,
las risas, locuras y baile con anapola... ver el nacimiento de una estrella...
la moles con sus anecdotas orientadoras y comentarios siempre atinados de otros, aunque a ella tenia mucho tiempo de conocerla puedo decir que apenas ahora la empiezo a conocer...
alex, mi vecino y compañero siempre amable y coqueto...
en fin, todos los que estuvieron por alla tienen una parte de buenos deseos, pensamientos y sensaciones...
el pasar mucho tiempo con los amigos provoca la invencion de una especie de familia en donde convergen todos los personajes, era facil encontrarse a la mama, el hermanito molesto, la prima medio loca, la tia preocupona, etc., exactamente no se cual fue mi rol, pero eso si, era de las primeras en despertar y de las ultimas en domir...
ya se empieza a sentir nostalgia por todos, por amanecer tarde y en comuna, tener como obligaciones solamente ir a ver pelis, decidir donde comer, estar listos para la siguiente fiesta, sonreir, etc...
cannes sin amigos es aburrido, cannes sin pelis en las que tu trabajes es poco, cannes es un mito que hay que trabajar para que sea divertido...
si alguna vez vuelvo a ir me rodeare del mejor crew de la diversion y de una buena actitud para pasarla bien, aunque creo que nunca mas pasaria tanto tiempo en cannes,12 dias son un exceso...

2 Comments:

Blogger r said...

se ve que la estas pasando muy bien, que bueno, se lo merecen los dos!:), nos vemos pronto, y sigan disfrutando del viejo mundo...

a mi en lo personal me da gusto que hayas arreglado la situación de Nip/tuck (q pronto empieza de nuevo), sabia que noemí noemí no me fallaría...

2:33 a.m.

 
Blogger monkiki said...

ajjaja, gracias rade, aqui andamos en el rol todavia, espero que por ala todo este bien, como esta mijo memo? saludamelo mucho y a la carolina igual... tuve un periodo de largas negociaciones niptuckianas y lo logre viste? todo por ustedes, ahora solo nos queda reunirnos a ver cada capitulo, jaja, un beso a todos y nos vemos en una semana, van a guadalajara? ciao

8:21 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home