en la copa de los arboles viven los monkikis!!!

martes, junio 28, 2005

los dias largos...
las vacaciones obligadas son extrañas...
me pasa cuando tengo una semana para descansar en donde la disfruto muchisimo, planeo hacer cosas, me encanta despertarme tarde, visitar amigos, etc... cuando la fecha de regreso al trabajo es incierta la dinamica es distinta...
llevo un par de semanas sin trabajo despues de un mes de viaje y aun no se la fecha en que vuelva al trabajo, por ahi hay algunos indicios pero no se sabe... asi es el mundo del freelance...
con tantos dias para no hacer nada o para hacer mucho, como se quiera ver, me ha dado por hacer y pensar en muchas cosas que normalmente no pasan por mi cabeza, a veces llegan los bajones emocionales (que no es depresion ehh) y a veces me siento libre y contenta...
en esta semana hice un par de puffs (jajaja, sillones rellenables, estan chidos) para mi amiga carla, he estado diseñando un par de cosas que estoy casi lista para llevar a la maquina de coser y con algunas ideas por ahi...
tambien he estado viendo a amigos que cuando trabajo no pelo mucho, asi que eso es bueno... largas conversaciones que hacen falta, muchas declaraciones de esas que llegan al corazon, sonrisas y abrazos...
con tanto tiempo libre y nada que hacer se piensa mucho en todo... principalmente la idea que me viene mas constantemente a la cabeza es la de sentirme libre y buscar siempre satisfacer mis sueños, viajar mucho, siempre estar aprendiendo, buscar la felicidad a cualquier precio, no conformarme, pedir siempre mas...
dentro de todo esto he reiterado mis ideas de no ser madre y mas bien ser la mas querida y consentidora tia de los hijos de todas mis amigas... aqui abajo estan mis mas queridos sobrinos: nico y naty a quienes adoro y con quienes he pasado un par de tardes ultimamente...
los sobrinos...
en fin, el ocio puede crear mucho y puede destruir mucho, espero ir por el buen camino.... y espero que el trabajo llegue pronto y seguro... tambien espero que estos niños sean felices y sepan descifrar sus sueños, en eso quiero contribuir en sus vidas...
eso le deseo a todos...

4 Comments:

Blogger zoé t. vizcaíno said...

nohemi! un abrazo o dos para ti. hace tanto que no estoy conectada que hasta raro me parece, me haré socia de este cibercafe e intentaré toparte en el mensajero...

8:09 a.m.

 
Blogger monkiki said...

heyy, andas desaparecida, ni en tu blog, ni en el msn ni un mail si quiera, buuuaaaaa!!!, jaja, oye pues escribe para saber que es de ti por ahora y cierrale el ojito al del cibercafe para que te cobre menos, jaja... un beso, cuentame de tu vida...

2:27 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

felicidades mpor tu blo g

saludos liam

www.lacoctelera.com/williams

2:52 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Tia de mis hijos...hermosa...ojala que ellos sepan descifrar sus sueños y que alguna chispa de ellos te salpique de un poco de claridad para que tú descifres los tuyos...ya sabes quien soy

7:54 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home