en la copa de los arboles viven los monkikis!!!

viernes, septiembre 30, 2005

premiere de Batalla = sonrisa permanente
ayer fue la premiere de batalla en el cielo en mexico (por cierto, veanla a partir del 7 de octubre), la sala en la que estaba se encontraba bastante llena y despues de un pequeño retraso todo comenzo mientras Carlos hablaba invitando a los que participamos en la peli a acompañarlo al frente, y ahi estaba yo al lado de las grandes tetas de una de las actrices y esperando ver la reaccion de la gente, de mis amigos y del publico mexicanmo general a cerca de la pelicula...
aplausos, caras de shock, algunos no sabian que pensar, pero todo eso esta bien, no es una película para salir con una sonrisa en la boca...
una fiesta para todos en la que estuve acompañada de muchisimos amigos que hace tanto no veia, con los cuales he trabajo y algunos se han hecho parte de mi propia familia...
pase 7 horas parada saltando de un grupo de amigos a otro platicando y riendonos, cuando llegue a casa los pies me dolian terriblemente pero todo lo bien que la pase ayer lo vale...
me encanta encontrarme con gente a quien realmente adoro como lo es tagle, los escalante, paolics, mucha gente que estaba ahi y a quien sin duda los extraño mucho...
esta es una foto de cuando estabamos filmando la peli, hace ya 2 años...

mientras filmabamos Batalla...

parece mucho pero los recuerdos están tan presentes: llamados a las 3 am, dormir entre 4 y 5 horas al día, tardes enteras de diversión con tagle, coordinar soldados con la mente cuadrada, hacer lluvia artificial, correr de un lado a otro, lidiar con la policia, los danzantes, las multas, conseguir una peregrinación real, parar el tráfico y vivir el 12 de diciembre filmando entre muchas otras cosas mas son las que me vienen a la mente cuando pienso en el tremendo esfuerzo de tanta gente para que se lograra esta peli...
ahora estoy muy contenta con todo, con el resultado, con ver a mis amigos, con saber que la peli esta en las salas proximamente, y sobre todo con saber que vienen cosas muy interesantes...

2 Comments:

Blogger zoé t. vizcaíno said...

felicidades! que gusto, que gusto.
tengo muchas ganas de ver la peli, de verdad.
me he dado un paseo por tus fotos, hace mucho que no entraba en tu flickr, pasan tantas cosas en tan poco tiempo...
un abrazo muy, muy fuerte, te recibiré en enero!

12:56 p.m.

 
Blogger mariachula said...

Nohemi!!!
Pasé a mirar que había por aqui, te quería decir que He vuelto! visitame en mi blog!
M

7:11 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home