en la copa de los arboles viven los monkikis!!!

jueves, septiembre 15, 2005

todo es cuestión de números...
seguramente el ego está conectados directamente con la segregacion de algunas endorfinas, hormonas y hasta de la producción de la vitamina E... esta semana he visto como el rostro me ha cambiado de un segundo a otro despues de recibir un lindo piropo...
caso 1:
en una entrevista con niños, todos me sonreian lindamente y cuando nos presentabamos unos a los otros no quise decir mi edad, ellos especulaban y concluyeron en que tenia 20 años, que estaba muy joven y que no tenia nada que ver con sus mamas ni con las que ellos llaman señoras.... yupi!!!... cabe aclarar que estos niños tenian entre 9 y 13 años asi que el piropo aun es mas grande ya normalmente los niños les dicen a las personas mayores de 18 que son señores....
caso 2:
en mi oficina unas señoras que trabajan ahi me dijeron que unas adolescentes a las que entreviste les preguntaron en donde compro mi ropa, les dijeron que estoy linda y que son muy moderna, jaja.. los piropos de otras mujeres siempre son bien recibidos....
caso 3:
con unas compañeras de la chamba hablabamos de la edad mientras yo decia orgullosa que tengo 27 años y realmente los aparento, entre todas me dijeron que no! que era como una niña de 22 y que me veia super chiquita... jaja, que lindas, pero casi en un mes cumplo 28!!!!!
caso 4 (y el que mas me saco una sonrisa):
ayer camino a mi casa del trabajo me encontre a un compañero de la preparatoria, uy!! ya pasaron muchos años de eso.... y me dijo cosas que me alegraron el dia, y aunque tenia ojeras por el desvelo, cansacio por el trabajo y hueva de lo que me faltaba por hacer, me levanto increiblemente el animo y segui con todo lo que me fataba muy contenta... que me dijo? entre otras cosas me dijo lo siguiente:
"estas muy guapa, no te reconoci, si no hubiera ido contigo en la escuela no te diria que tienes 27, mas bien tienes carita de 20, cuerpo de mujer, mente de adulta y alma de niña..." ahhhhh!!! que lindo.... y cabe aclarar que no me queria ligar... pero definitivamente me alegro el dia...
resumiendo... estoy de camino a los 30 y el decirme que me veo joven y guapa me alegra...
lo cierto es que a mis casi 28 es cuando me siento mas conforme con lo que soy, ya no tengo tantos traumas como cuando tenia 18 y me siento bien con mi cuerpo y con todo lo que tengo...
pero nunca cae mal un piropo no?...