en la copa de los arboles viven los monkikis!!!

martes, enero 10, 2006

AHHHHHHHHHHHHHHHH!!
12 horas en el aeropuerto es demasiado, mas aun cuando no duermes por llegar temprano y el primer bocado entra a tu estomago a las 3 pm...
para no hacer el cuento largo: llegue a las 6:30 am, espero horas para subir al avion, despegamos tarde en un vuelo que parecia guajolojet mala onda, a un poco mas de una hora de haber avazado nos regresan diciéndonos que tenemos problemas en una de las turbinas y solo vemos un poco de humo salir de abajo, pero claro no habia que alarmarnos... llegada OTRA VEZ al aeropuerto del DF y ahi millones de vueltas para cambiar vuelo, que me regresen las maletas, entrar y salir de migracion, un check inn, doble check inn, tres check ins, demasiadas veces el logo de aeromexico, recorrer el aeropuerto con mi maletontal cual de extremo a extremo, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!
ahora estoy harta, desesperada, y esperando que pasen otras 4 horas para por fin largarme de este pinche aeropuerto donde nadie sabe nada y nadie resuelve nada...
ya no es si es mala premonicion de este viaje pero no quiero ser fatalista tampoco... pero ya me duele la cabeza, ya me pelee con varios empleados, no veo la hora en que por fin parta y ya ni se si quiero ir para este momento del dia...
un par de veces se me han salido las lagrimas, una por tristeza, una por deseperacion, otra de angustia, otra de coraje, y ya quiero sentirme bien... quiero llegar y saber que todo va a estar bien o regresarme a mi casita donde todo es lindo...
ya solo faltan 3 horas y 45 minutos...

3 Comments:

Blogger TTSO said...

pinche blogspot! argh...

yo sólo necesito que te repongas y salgas soriendo de ese pinche aeropuerto tan mierda que es Barajas, aunque el del pedo haya sido el del DF, que está mejorcito, pero sí, nadie sabe nada ahí, y más desde la remodelación, pobrecita :(

suerte chaparrita, cuidese mucho.
la vamos a extrañar sus chamacos tacubechis, hardcore.

sniff, sniff.

1:25 p.m.

 
Blogger mostro said...

jajaja!! hasta ahora descubro que tu eres la monkiki que coincidención.

una vez, hace tiempo busqué a los monikikis en internet y di con tu blog, bastante coincidencia era ya que fueras de los del blog de radioneurotica. ahora resulta que eres nohemí jajaja.

que locochón.

soy momo

1:17 a.m.

 
Blogger RaY said...

y yo conozco otra banda magico comico musical :P

12:17 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home