en la copa de los arboles viven los monkikis!!!

domingo, enero 01, 2006

sólo 12...
12 meses no alcanzan para cumplir lo que quieres hacer en toooodo un año...
12 botanas son excesivas cuando ademas hay pavo y lasagna en el horno...
12 uvas gigantes ayer fueron demasiado en un estómago lleno de botana...

12 campanadas no alcanzan para pedir los mejores deseos...
12 deseos son tan poco cuando quieres a tanta gente...
12 amigos son mas que suficientes para celebrar y sentirse querido si son amigos de verdad...
12 dias son menos de los que me queda para irme del país por un tiempito...
12 meses por delante son los que espero que sucedan con mucha felicidad, claridad y amor...
les deseo las 12 mejores cosas que esperan del 2006, feliz año!

2 Comments:

Blogger zoé t. vizcaíno said...

Feliz año Nohemí!

Más de 12 cosas por contarnos! te espero con los brazos abiertos, te mando todos mis datos en un correo para que me llames en cuanto estes aquí, o mejor aun, si quieres paso por ti al aeropuerto, dime el horario y el vuelo:

oneimagediary@gmail.com

yo también tengo muchas ganas de verte y platicar contigo, ya quedan 5 dias!

hasta entonces, un abrazo.

10:09 a.m.

 
Blogger TTSO said...

ya sé, inchi nohemix, no me encontraste, yo te dije! :)

we, pues para empezar con esto de los viajes ya me vas ganando, argh! como siempre... inchi monkiki.

besote
me saluda a los pepitos

11:57 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home