en la copa de los arboles viven los monkikis!!!

sábado, diciembre 24, 2005

salud!!
despues de muchos abrazos, regalos, brindis y sobre todo un derroche de compras que implica este mes decembrino, por fin estoy lista para vacacionar un poco, cenar delicioso y descansar aunque sea solo un par de dias para luego regresar al stress de siempre...
les deseo felices cenas, regalos y compañía para todos, que la pasen increible!
este 2006 seguro sera fuerte y espero que mejor cada vez...
de entrada estoy emocionada por que viajo a España a trabajar en una pelicula el 10 de enero, asi que despues me tocara preparar los abrigos para el viaje...

besos y suerte siempre a todos los que quiero...
que sigamos por aqui juntos en el 2006!

1 Comments:

Blogger r said...

monkiki international!
que gusto me da verte involucrada en otro proyecto tan pronto:)
te estamos cuidando bien a nico, un abrazo hasta allá!

5:22 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home