en la copa de los arboles viven los monkikis!!!

jueves, noviembre 10, 2005

wilma y sus hermanos...
los frentes frios atacan a todo el mundo, será que ya se va a acabar el mundo? desde cancun, pasando por cuernavaca y hasta brasil, el clima es el mismo aunque con niveles diferenciados... la constante es un cielo nublado con esporádicos momentos soleados, lluvias de ocasionales a devastadoras y mucho viento...
tengo que conocer muchas cosas antes de que destruyamos este mundo, por ejemplo nunca fui a NY y las torres gemelas las conozco por peliculas y la tele, pero nunca más estaran ahi... quiero conocer, viajar, vivir este mundo tan vasto en el que vivimos...
a brasil nos acompañaron unos hermanos menores de wilma, asi que se imaginaran que no fuimos a un lugar tropical con ropas minimas, sino a una ciudad donde hacia mas frio que hoy dia en el df y donde màs valìa ser precavido por las lluvias inesperadas...
sao paulo es increible, una ciudad que creció hacia arriba, edificios enormes, grafitis por todos lados, pequeños oasis de arboles y oxigeno puro, museos y espacios arquitectónicamente bien planeados, aunque como toda gran ciudad tiene sus problemas que los que vivimos en el df sabemos, como el tráfico, la excesiva población, las distancias, los gastos elevados por todo, etc.
sin embargo y para complementar todo, la gente es lo mejor, muy amorosos, abiertos, dispuestos, lindos, muy buena impresión, anfitriones de lujo como buen latinoamericano...
brasil es tan grande y diverso que 10 dias te dan para conocer nada, tanto por descubrir y conocer... quiero ir a bahia, rio, parati, el amazonas, rutas increibles por carretera, es como un continente nuevo por conocer...
me encanta viajar pero tambien me encanta regresar a mi hermosa casa y ver a la gente que me hace la vida mas felìz...
desde que llegue muchos proyectos y cosas buenas... espero siga asì...
grafiti en la ciudad...

7 Comments:

Blogger r said...

ciudad de dios anyone?..

jeje, ah brazil, un beso y abrazo nos vemos maniana!:)

9:18 p.m.

 
Blogger zoé t. vizcaíno said...

Nohemi!!!

muchas felicidades!

abrazos, abrazos.

quiero decirte mas cosas y contarte otras tantas, pero sobre todo que me cuentes de tu viaje, pronto me pondré en contacto.

un beso cumpleañero.

(no dejes de venir)

3:35 p.m.

 
Blogger lala said...

iuuu, hace mucho que no pasaba por aquí! :)
los viajes rulean!

feliz cumpleaños nohemix!!
a seguir disfrutando!

abrazo fuerte

12:05 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Hola el monkiki, CONOCIDO soy justo buscando la tela
para la cosa grande siguiente en album completos descargar y noté su
gran sitio. Aunque el this post no era lo que buscaba
él consiguió realmente mi atención e interés. Ahora
veo porqué encontré su gran Web site cuando buscaba
para la información relacionada album completos descargar y soy
agradecido yo encontré su blogsite aunque su no un
fósforo exacto. El poste excelente, las gracias por
leído.

10:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Hi monkiki, CONOCIDO que estoy practicando surf hoy
para una buena experiencia del blog en descargar música y
encontré su gran sitio. El this post no era
exactamente lo que lo buscaba recibí mi atención e
interés. Ahora veo porqué encontré su Web site
inventivo cuando buscaba para la información
relacionada descargar música y estoy alegre yo encontré su
sitio aunque su no un hallazgo exacto. Poste
excelente, gracias por leído.

9:17 a.m.

 
Blogger butterposa said...

Alo, primera vez por aquí y me gustó mucho.... saludos!

9:30 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Hola monkiki, conocido que estoy practicando surf para
la información más última sobre musica para escuchar y bajar y que
descubrí su gran sitio. Aunque el this post no era lo
que buscaba él enarboló exactamente ciertamente mi
interés. Ahora veo porqué encontré su página cuando
buscaba la información relacionada musica para escuchar y bajar y soy
feliz que encontré su blog del vino aunque esto no es
un fósforo perfecto. El gran poste, gracias por haber
leído.

2:21 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home