en la copa de los arboles viven los monkikis!!!

jueves, octubre 13, 2005

la historia de la salchicha...
ayer en una de sus conversaciones virtuales, el amigo triste y monkiki filosofaban acerca del amor y la vida como siempre hacen...
una mirada negativa y una mirada escéptica pero esperanzada se unían para discutir acerca del porque de la existencia del amor...
parafraseando las palabras esto sucedio:
El triste decía: el amor es un invento de la sociedad o de uno mismo para hacernos creer que hay algo que le da sentido a nuestras vidas, para creer que hay algo que alcanzar, pero en realidad no existe, nunca se encuentra, todo es un mito...
Monkiki replicaba con emoticones de tristeza: pero si yo sólo vivo para encontrar el amor, ser felíz, sentirme completa, me encantaría vivir para el amor, cómo puedes decir eso?
El triste explicaba: lo ves, esta claro, es una historia para dar esperanza, para creer que hay una meta, que hay algo más, pero en realidad no existe, no hay amor...
Monkiki reprochaba: puede ser verdad, de hecho no creo que aun me haya encontrado con ese amor que ejemplifica y cumple con todo lo que tienes en la cabeza y en los sueños, creo que eso solo existira en mi imaginario...
CONCLUSIÓN: "el amor es una salchicha"
(Metáfora retomada de la visión de un galgódromo en donde todos los perros siguen a una salchicha sin lograr alcanzarla, o son liebres lo que persiguen?... también aplica para la zanahoria de los conejos si es que existiera el conejodromo, por cierto que persiguen los caballos?... es igual para el caso en donde imaginamos una figura hermosa con el corazón gigantesco, hecho a tu medida y que efectivamente, sólo vive ent u cabeza...)
quiero mi salchica!!!!!!

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

pero como me dicen a mi que no hay amor?
una maldita salchicha no fue lo que me hizo
mudarme muy muy lejos de donde incluso yo,
siempre pense estar y donde estan casi todos
los que quiero.

mmm ahora una duda mi monkikina....
a poco no es mejor seguir la felicidad
que los sueños?

un beso.

kiwi

8:12 p.m.

 
Blogger JD Camarens said...

CHALE....

El amor es una enfermedad que nos distorsiona la vista y el resto de los sentidos, nos hace ver virtudes en la otra persona de las cuales realmente no es poseedora.

La panacea para todo dolor, creador y fuente del mismo.
Ambrosía en la cama y en los labios de la persona amada.

Descarga de endorfina y serotonina que drogan el espíritu en el más dulce trance.

El Santo Grial de todo amante desesperado.

Ojala supiéramos la fórmula para alcanzarlo y no sufrir tantos tropiezos en el camino, algunos lo encuentran y así como lo encuentran lo pierden ¿O nunca existió? No lo sé, pero la vida nos pone personas y circunstancias que nos hacen desear intentarlo de nuevo.


Saludos

Jorge Daniel Camarena

9:25 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home