en la copa de los arboles viven los monkikis!!!

martes, diciembre 19, 2006

respuesta a algunas preguntas...
- porque me gusta la musica de ruiditos?: ...por las atmosferas que provee, por que no me distrae de hacer otras cosas, porque me hace tener muchas sensaciones diversas sin razón (no como cuando la letra te guia), porque me parece menos racional y mas sensorial...
- porque colecciono muñequitos extraños?:.. .porque me doy la infancia que nunca tuve y que quise tener, me gusta lo tierno pero al mismo tiempo extraño, porque soy una niña en le fondo, porque me gustan los colores y las formas que tienen...
- porque me gusta tanto trabajar?: ...porque me da seguridad, me gusta estar activa, me ayuda a no sentirme mal, me da dinero, me estimula cada dia, me olvido de las cosas malas, me da muchas cosas buenas...
- porque odio las ratas?:... porque simplemente tengo fobia, me parecen lo mas asqueroso, hacen un ruido infernal, son una plaga, huelen terrible, aughhhh, asco!!!!...
- porque perfiero vivir sola que con otra persona?:... porque me siento libre, responsable, independiente, puedo hacer lo que se me de la gana, es mi espacio, mi decoracion, mi desmadre, pero mio...
- porque me apasiona el cine?:... porque es mi vocacion, porque no me siento en ningun lugar tan interesada como en el set, porque es el lugar donde estoy mas vulnerable en todo sentido, porque los resultados me hacen temblar y recordar una tonelada de emociones, porque ahi dejo el corazon, porque son las experiencias mas intensas...
- porque amo a los orientales?:... porque son lo maximo, porque me hacen sentir como nadie, porque espresan sus sentimientos de una manera irreal, porque soy absolutamnete sensibles, porque miran cosas que para otros son irrelevantes, porque reconocen sus debilidades pero eso los hace mas fuertes, porque son hermosos, porque miran como ninguna otra persona, porque sacan fotos hermosas, porque cocinan delicioso,. porque quiero uno a mi lado!!!!, (uno en especial), porque los envidio de tener esta vista todos los dias....



4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola! gracias a una amiga tuve interes en buscar quien es monkiki?, pero encontre a este blog; a una mujer singular, la que usa algunos espejos mios para ver la vida...trovadorveracruzano

2:57 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Que buenas aclaraciones, por fin las respuestas que esperaba. Debés tener una fila de oirientales pretendientes en tu puerta.

7:48 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

También soy oriental y me da mucho gusto que percibas esos detalles, ojalá nuestros caminos se unan alguna vez de otra manera.

6:47 p.m.

 
Blogger monkiki said...

quiero a MI oriental!! el unico e inigualable!! que lejos y que cerca!

10:40 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home