en la copa de los arboles viven los monkikis!!!

sábado, diciembre 30, 2006

soy A.S.A. ...
soy A.S.A. (Adicta a Soñar Anonima)... soy monkiki y soy una típica ASA en espera de recuperacion, soy de esas personas que pueden cimentar su vida en sueños y en las ganas de que sucedan las cosas, soy de esas que construye castillos sobre las nubes, soy de esas que no pueden ver el vaso medio vacio siempre se ve casi lleno, soy de las personas que no pueden dejar de imaginar, soy de esas que las motiva lo que aun no se cumple, soy de esas que con una gota puede imaginarse el mar entero, soy de esas a quien el destino le regalo el don de soñar y la vida le arrebata a veces los deseos de seguir haciéndolo...
no es que este mal soñar, muchas veces esta mal todo lo que viene consigo... cuando los sueños son tan vividos e importantes la tolerancia a la frustracion es baja, los enemigos son muchos, el futuro se vuelve raro... los sueños se convierten en expectativas...
esta bien soñar que puedes cumplir con un sueño, más no dejar de vivir el ahora por esperar que ese sueño se cumpla... esta bien soñar si sabes que no depende solo de ti y que el curso del sueño sera modificado a medida que deje de ser sueño... que bueno es soñar cuando tienes la seguridad que aunque haga latir tu corazon tan grande no pasara nada si en el camino algo impide que se cumpla... que bueno es soñar con castillos si tienes en la cabeza que las nubes no son los mejores cimientos...
hoy decido ir un dia a la vez, solo por hoy experimentare mis fantasias, mis sueños sin que esto afecte mi futuro; sólo por hoy pensare que lo que importa es hoy, lo que hoy sucede, lo que hoy siento, lo que hoy experimento; sólo por hoy dejare de ponerle mas pisos al castillo para disfrutar lo que ahora hay dentro de el; sólo por hoy recurrire a la acción y no a la fantasía, que sepa que en mis manos esta que las cosas sucedan y que sino suceden, por lo menos hice lo mejor que pude; sólo por hoy hare mi mejor intento de materializar las cosas y de soñar con algo que mañana mismo pueda cumplir...
quiero seguir soñando sin ser adicta a ello, a veces no esta bien pensar tanto, hay que dejarse llevar, sentir y hacer lo que viene del corazon sin que tu mente intervenga...
he soñado con cosas que parecian imposibles, en esta carrera de luchar contra lo que sueño y lo que es posible: un dia soñe en ser independiente, un dia soñe en cambiar mi vida, un dia soñe en hacer cine, un dia soñe en viajar por el mundo, un dia soñe con reinventarme, un dia soñe con levantarme despues de los golpes de la vida, un dia soñe sentirme segura y estable, un dia soñe con volverme a enamorar, un dia soñe y se me cumplio... se cumplio sin esperarlo dia a dia, dejando que las cosas pasen, dejando el curso natural de las cosas, poniendo lo mejor de mi parte...
quiero seguir soñando y que esto no dicte mi vida, quiero vivir en el hoy y no en el mañana, quiero soñar más no dejar de vivir, quiero soñar pensando en que hay muchas formas en que los sueños se materializan, quiero soñar siempre, tener nuevas inquietudes, nuevas cosas en la mente, nuevas ilusiones, más no quiero que estas le quiten importancia a lo que vivo dia a dia...
quiero soñar que puede ser posible todo sin que me afecte que en el transcurso de las cosas, no todo sea como yo lo imagine...
sueña conmigo...

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Siempre será mejor, querida amiga, que seas una ASA...
Soñar es lo más grande que tenemos...
Si no... ¿de que otra manera se cumplirían nuestros sueños?
Te quiero
M

2:57 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

esta no es la primer vez que leo este post y la neta me gusta bastante muy bueno de los mejores que he leido felicidades

4:23 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

hola a mi tambien me gusta soñar, acabo de entrar a tu blog y se ve muy bien, muchos saludos!!!

2:42 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home