en la copa de los arboles viven los monkikis!!!

viernes, octubre 15, 2010

la novia cool...
la novia cool disfruta mas su tiempo libre que el de pareja, nunca hace planes sobre el futuro, no quiere hijos, no quiere hacer sentir a su novio que en verdad tiene una novia, tiene otras prioridades
la novia cool no reclama no causa problemas ni se enoja, solo habla y entiende o a veces le da todo igual
la novia cool no tiene celos, no necesita que le llamen novia, no le molesta que no le demuestren su carino delante de la gente, no le importa que otros sepan que es la novia
la novia cool no presiona, no comenta sus planes hasta que esta segura que el otro coincide al 100%, no le gustan las discusiones ni las decepciones
la novia cool casi siempre cree que alguien mejor va a llegar en cualquier momento y que no importa si el novio cool se va porque ya seguiran siendo cool por separado

yo fui novia cool pero ya no lo soy mas
fui novia cool y me toco ignorar y convivir con el myspace, los conciertos, las fans, la indiferencia, las cosas guardadas, los planes sin planear, las peleas si pelear, las despedidas...

ahora solo soy una novia
que quiere sentir y decir lo que siente, que le encanta pasar el tiempo con su pareja, que le encanta hacer planes, que le gusta hacer sentirse amado al que en verdad ama
ahora que soy novia siento que si no peleo lo que quiero, que sino discuto lo que es necesario, que sino enfrento los problemas, simplemente llegaran las cosas a lo de siempre y eso no es lo que busco
ahora que soy novia tengo celos, quiero que me den mi lugar este o no este presente, que las demas chicas sepan que existo y que respeten eso, quiero gritarselo a los cuatro vientos
aun siendo novia no me gusta presionar ni causar problemas, pero si me gusta apostar a que sucedera lo mejor y que aunque igual y el no este de acuerdo al 100% con lo que yo quiero que siempre habra una conversacion para llegar a un acuerdo,
yo, la novia, no estoy esperando que alguien mejor llegue sino que estoy enamorada de lo que tengo y no quiero perderlo y se que soy mejor en pareja y pensando en 2
a esta novia ahora le toca convivir con peliculas, filmaciones, viajes, momentos de distancia, fans y coquetas, un mundo virtual muy complicado, blogs, facebook, fotos de otros, comentarios de otros... historias que no deberiam pero afectan por que al final estan cerca y somos parte...

quiero ser novia y no quiero un novio cool ni un novio a medias, quiero un novio total...

1 Comments:

Blogger monkiki said...

cabe mencionar que cool ya se que es un termino muy viejo que hace obvio que no eres nda actual jaja, pero no supe que otro sinonimo utilizar ...

10:46 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home