en la copa de los arboles viven los monkikis!!!

miércoles, marzo 20, 2013

mujeres, brujas, sensibles, amantes, mujeres
ayer en un picnic magico hablabamos sobre las brujas con algunas que encarnan bien este término
hablabamos sobre ser bruja, sobre reconocer a otras brujas, sobre disfrutar la brujería y tu naturaleza, sobre sí todos tenemos o no la capacidad de tener cerca la magia o de atraerla o de mezclarla o de expandirla, sobre si todos podemos ser magos, convertir las energías, modificar lo que hay cerca, hacer mezclas con lo que tenemos a la mano
convenimos que todos podemos pero pocos queremos
convenimos que tenemos a pocos de estos seres cerca
pero convenimos que nosotros si lo eramos
hablamos de las variedades de brujas, del sinfín de posibilidades, de las leyendas que las envuelven y de las nuevas interpretaciones,
que increible y bizarro y sexual y misterioso y complejo y divertido el mundo femenino, que miedo que provoca para muchos y muchas, pero es, esta ahí y no se puede hacer nada, quiza ignorarlo pero eso muchas veces es peor
bruja vidente, bruja de escoba y bruja de caldero nos reconocimos en la discusión
cada una sabe bien lo que tiene y sabe bien que entiende un poco mas a las otras, que hay respeto por lo que se és y por sus capacidades... tambien reconocemos que cada una tiene un poco de la otra...

como buena bruja de caldero, planeo vitalmente las pociones, intento nuevas formas y nuevos condimentos, rescato como tesoros los elementos que necesito, los cocino al fuego mas lento y pienso con toda el alma lo que quiero y necesito con la paciencia que lleve conseguir el brebaje adecuado para mí y para los otros, el tiempo del fuego, de los ingredientes y la sabiduría en mezcalr todo es lo que marca el buen resultado, la buena actitud y la paciencia es lo que en verdad filtra y denota si esa pócima era para tí o sí simplemente espera otro destino, otro receptor...

hablamos poco sobre la parte negativa de ser brujas, sobre aquellas personas que malintencionan sus capacidades, sobre los pactos con lo maligno, pero eso como en cualquier parte del mundo y con todo tipo de seres se manifiesta y arrasa con todo y lo destruye todo aunque... estos seres tienen mayor seguridad de que lo lograran por lo que son y por lo que pueden hacer

pd. aunque soy bruja de caldero, reconozco que tengo la semilla de la bruja vidente, sin embargo me da miedo desarrollar ese poder, sin embargo esta ahí y cuando quiero aplacarlo y no escucharlo se me regresa en mi contra y duele y duele y duele, esa es la lección, no negarlo
ayer por ejemplo tuve una de esas sensaciones/videncias como si supiera exactamente lo que esta pasando en otro lado, como cuando me paso a mí pero en otras circunstancias y en esa ocasión era cierto, y entonces ayer me dolió el pecho de una manera tan brutal que creí que me enfermaría, como una daga clavada... ahora la conciencia del acto esta ahí, pero hoy sólo siento un hoyo y un vacío,  se lo que me quieren decir mas soy incapaz de leerlo y manifestarlo quiza por miedo de saber con certeza, por no querer enfrentar
pero uno no puede negar lo que tiene aunque te esfuerces mucho, eres lo que eres y en tí esta desarrollarlo y no tenerle miedo, no tenerte miedo o morir aplacándote a ti misma

pd2, estas maravillosas ilustraciones son de piñhata, un ilustrador de monterrey que me encanta....