en la copa de los arboles viven los monkikis!!!

martes, junio 11, 2013

la mala semilla, el error que no cambia y se perpetua...

si repetimos los patrones no aprendimos nada
si continuamos con los mismos errores no crecimos nada
si no nos dimos cuenta cuando volvimos a caer en la misma situacion y, aun mas, no hacemos nada, nada vale la pena
si empiezas a recorrer la misma senda que te lleva a un final anunciado, terrible, triste y patetico, entonces no eres inteligente
y si te diste cuenta y no quisite hacer nada, entonces simplemente eres una mala persona que decidio seguir por el mismo camino negativo siempre, sin crecer, sin aprender, disfrutando de lo malo de tu propia personalidad

a mi no me interesa convivir con quien no aprende de si mismo, de sus errores, de su camino, de sus fracasos
no me interesa convivir con quien no es responsable de sus propios actos y se esconde detras de ellos, de otras personas, donde todos son culpables menos tu, aunque en verdad sepas que no es asi...

si repetimos todo esto no me interesa porque estoy clara del descenlace y se que no me gustaria, se que sufriria y se sobre todo que en realidad todo lo vivido se transformaria en una fantasia y en una mentira, seguramente la peor...

como una mala semilla ese mal tuyo que es solo tuyo crece dentro de ti y  no te deja crecer, hasta que tu decidas
el error que no cambia, se perpetua y se vive con el hasta tu fin afectando todo lo que toque tu mano...
como siempre el cambio solo esta en uno y en las ganas de hacerlo
como siempre creo en el poder de cambio, sanacion y crecimiento
pero no a costa mia....