en la copa de los arboles viven los monkikis!!!

sábado, julio 20, 2013

chicas que nunca conocí...

chicas que nunca conocí pero estuvieron cerca a traves de mis amigos, de mis parejas, de mi trabajo, de otras personas...
muchas veces me he quedado con la sensación que tenía que haber conocido a alguna chica de tanto que me hablaban de ella, de lo mucho en común que decian que teníamos, de lo bien que me caería cuando nos encontraramos, de los proyectos que podríamos hacer en conjunto, de lo divertida que sería nuestra amistad...
así me han rondado varias mujeres, que por una u otra razon no se concreta nuestra amistad...
la gran mayoria de ellas vive lejos, en otro pais, con otras digamos que la suerte no ha ayudado...
el otro día por ejemplo conocí a Xenia, directora de arte, de quien me vienen hablando hace casi 6 años, nunca coincidíamos y  nos reconocimos mutuamente de tanto que nos hablaban la una de la otra... una amistad en progreso quizá...
así muchas personas que espero el universo este esperando el mejor momento para que el título de este post se llame chicas admirables que conozco... aunque ya hay muchas que ya podrían quedarse en ese apartado...
mientras tanto hoy descubrí la nueva pagina de una chica que siento que conozco pero que en realidad nunca ví y que un día se fue a canadá y no volvió
ani es ilustradora y tiene la capacidad de ejemplificar los mas oscuros deseos, sentimientos y miedos de las personas de una manera muy sencilla y tierna, me encanta su trabajo
aqui su nueva página
http://miamigo.ca/
y aqui unos dibujitos que me llegan profundamente y de manera muy eficaz...
gracias por ilustrar la vida...