en la copa de los arboles viven los monkikis!!!

martes, febrero 03, 2004

buenas noticias....
pues a pesar de todos estos contratiempos que me han atacado ultimamente tengo dos buenas noticias. la primera, es que estoy por filmar nuevamente, solo es una semana pero que voy a disfrutar enormemente, y ademas de eso, me han hablado para participar (muy brevemente) en otro largometraje y aunque solo son por dos dias sera increible y espero que nuevamente me llamen, estoy muy feliz!!!!!!!!!!!!!!!... la segunda buena noticia es que ya tengo otra vez posts para que cada vez que quieran dejarme sus comentarios, sugerencias y en todo caso quejas de lo que aqui se relata, pues tengan oportunidad de hacerlo ya que me encanta leerlo... espero que para todos ustedes tambien haya buenas noticias ahora y sino, muy pronto...