en la copa de los arboles viven los monkikis!!!

viernes, junio 11, 2004

memorias tristes...
hoy mientras inocentemente un amigo me preguntaba por el pasado, recordé historias de esas que marcan, que te dañan por siempre, de las cuales quisieras que la memoria hiciera caso omiso para poder dejarte ser feliz, poder olvidar que te hace odiar a ciertas personas, no desear tener mascota, tener poca fe en otras cosas, etc... no quiero decir que estoy derrumbada, sin embargo esos recuerdos me hacen mucho mas conciente que la vida no es color de rosa y mucho menos como uno la espera, que la sonrisa es dificil de conseguir y mucho más un recuerdo de una vida placentera.
.. adios a chocolate donde quiera que este, lo extraño... adios a la ilusion de crecer contigo, nunca lo logre... adios a una niñez que lo ultimo que tuvo fueron recuerdos con muñecas...
ahora es presente pero marcado triste y fuertemente por el pasado....
a pesar de todo, ahora si soy feliz...

2 Comments:

Blogger lala said...

así es, hay historias tristes que te marcan para siempre...pero no hay más que seguir adelante, y tratar de ser feliz, como dice boo lo importante es el presente! :)
un mega abrazo!!

9:07 p.m.

 
Blogger monkiki said...

gracias a los tres chicos, fue solo un lapsus, no pasa nada, pero gracias por el apoyo... y si me basta con cargar contigo nico, te quiero mucho, les mando un abrazo y un beso a todos, los quiero mucho... gracias por pensar en mi...

3:38 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home