en la copa de los arboles viven los monkikis!!!

lunes, septiembre 27, 2004

interpretando sueños...
puedo decir que en mi vida las pesadillas son muy comunes, he soñado desde las cosas mas terribles y en la mayoria de ellas sueño que me muero, me persiguen o algunas cosas bastante feas, ha habido veces en que me despierto sudando y alguna epoca me dio por llorar mientras dormia, sin embargo ahora cada vez son menos frecuentes aunque los sueños son cagados e irreales como siempre solo que ahora se trata de todo tipo de situaciones sin que forzosamente parezca una pelicula de terror...
sin embargo el otro dia soñe que cuidaba a la hermosisima hija de una amiga (la cual apenas tiene poco mas de un año y de nombre natalia), soñaba que paseaba con ella con su linda sonrisa de siempre y que apenas comenzaba a dar algunos pasos, pero de un momento a otro la perdia de vista y por mi descuido caia a una especie de coladera en donde poco a poco veia como se hundía hasta ahogarse y perderla de vista y por supuesto sacarla de ahi totalmente muerta...
ahhhhg!! fue horrible, me senti fatal y cada vez que recuerdo su carita como se hundía en una especie de agua de caño me da cosita...
habia estado pensando en si decirle o no la mama y por fin un dia que la vi le conte mi sueño y ella despreocupada me dijo que no pasaba nada, que que bueno que lo habia soñado porque se me iban a aclarar muchas cosas y supuestamente me interpreto mi sueño que es el siguiente (cabe mencionar que ella ha estado en terapia toda su vida y que ha recorrido todas las corrientes de psicoanalisis posibles, asi que es una fuente muy confiable):
resulta que al parecer a mi inconsciente se le ocurrio la brillante idea de que quiza no estaría mal tener un hijo!!! además de que había estado muy cercana con bebes increibles y eso aumentaba esas ganas de tan misterioso amigo como es el inconsciente.... pues bueno, resulta que el inconsciente tiene ganas, pero la mente se niega, asi que hay una lucha entre ellos y resulta que al final en mi sueño la niña se muere como simbolo de que aun no me considero preparada de ninguna manera para ser madre y que mejor me quede tranquila sin pensar en pañales... fiuuu!! porque la verdad es que me da pavor eso de los hijos y hasta ahora digo que no me gustaria tener ninguno..
ademas de esto mi amiga me conto que ella cuando estaba embarazada de su primer hijo soñaba que el era un muñequito muy chiquito y que se lo metía a la bolsa o al pantalon y que se le olvidaba darle de comer y que siempre se le moria, por lo cual su psicologo de aquel entonces le decia que no se preocupara que eso significaba miedo y un sentimiento de sentirse poco capacitada...
en fin, eso de interpretar sueños nunca ha sido lo mio, pero sueña interesante su idea, por lo menos no me odia por haber matado a su hija en mis sueños...

3 Comments:

Blogger monkiki said...

no sea miedoso!!!, jajaja, siempre me da risa tu cara de angustia cuando sale a relucir el tema, tranquilo no quiero bebes...un besito

2:16 p.m.

 
Blogger monkiki said...

ahhh, los hombres y los niños, creo que no sellevan bien, pero cuando ven uno estan todos lindos y juguetones, ya cuando se ponen a pensar en que podrian ser suyos se ponen todos serios y nerviosos, dile a aron que busquen el equipo de futbol...jajaja, un beso a los dos

3:38 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Usted tranquila. Según entiendo los sueños son como especies de vacunas que refuerzan nuestra mente y que adaptan nuestro comportamiento ante sucesos que nos parecen extraños, pero que el instinto de supervivencia nos obliga a procesar. Es como si nuestro cerebro dormido nos estuviera diciendo: "es imposible que aprendas a volar, o que se te vaya la hija de tu amiga por el caño, pero por si acaso, prepárate: esto es lo que se siente". En cualquier caso, nuestra mente no elige libremente las situaciones extremas a las que nos enfrentamos cuando soñamos, estas dependen del "input" recibido durante el momento de letargo justo antes de dormir que es conocido como vigilia. Asi que no le busque explicaciones confusas, los sueños como gran parte de los mecanismos de nuestro perfecto organismo son una función mental necesaria y no es motivo de alarma ni tiene que ver con proyectar nuestros deseos paternales jejeje. Un gran beso y abrazo.

Edgar

2:00 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home