en la copa de los arboles viven los monkikis!!!

lunes, octubre 25, 2004

mezcla de emociones y cansancio...
apenas llevo una semana en la pelicula y pronto nos iremos a Guanajuato a filmar... estoy emocionada y angustiada a la vez ya que tengo demasiado trabajo antes de irme un mes a filmar a este estado, pero tengo que entregar miles de cosas en mi trabajo de investigacion en donde su plazo maximo es el proximo viernes, por esto me estoy despertando muy temprano, como a las 6:30 a trabajar en mi compu y estoy medio dormida, luego me voy a la oficina de la peli y regreso como a las 7 u 8 a seguir en la compu hasta por ahi de la 1 mas o menos, la verdad es que ya estoy agotada... el fin fui a una fiesta y ya no aguantaba porque me moria de sueño, ni modo...
lo que mas triste me pone es que en noviembre suceden muchas cosas: viene kraftwerk, mi cumpleaños, malumonado hace un evento al cual me gustaria ir, hay visitas de amigos al DF y ademas pretendia seguir con mi chambita de diseño, pero ya sera esto para después y lo de las fiestas y mi cumpleaños ya ni como solucionarlo...
por otro lado estoy contenta y emocionada porque ya quiero estar en las locaciones filmando y ver como una historia que apenas imaginamos y vemos en un papel, llega a la realidad filmica y como somos parte de ello, es increible... ya ire contando como pueda, ya que no se cuanto tiempo pueda pasar en la compu... tambien prometo tomar fotos y subirlas al fotolog para que vean todas las cosas que hay que hacer para lograr unas escenas...
deseenme suerte y mandenme un mail en mi cumpleaños aunque sea, por cierto es el 10 de noviembre...
Feliz Dia de Muertos

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

heeey!
dice una amiga que las cosas se van acomodando por su propio peso con el paso de los dias. solo que uno es muy preocupon y mas cuando el stress nos apodera. todo va a estar cool, ya veras :) y esperemos nos cuentes mas del filme

buen noviembre, feliz cumple adelantado, ji

twIX alias israel

9:43 a.m.

 
Blogger monkiki said...

me encanta la idea, yo puedo esperarme seeguro y me vendrian increible unos dias en la playita con amigos... ojala si puedas venir seria buenisimo asi platicamos largo y tendido
un gran beso

11:51 a.m.

 
Blogger lala said...

ya verás que te va a ir muy, muy bien! ;)
y claro que debemos festejar tu cumple, una gran fiesta con mucho vodka jijij

un abrazo grande!

10:19 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home