en la copa de los arboles viven los monkikis!!!

martes, enero 25, 2005

me duele todo...
ayer fue mi primer dia de spinning y me duele todo, principalmente los muslos y las nalgas, hoy amaneci con ganas de ir pero las piernas no me dejaban y lo postergue para la tarde pero me prometo a mi misma que ire, de hecho ya estoy lista...
hace ya muchisimo tiempo que no hacia ejercicio, aunque en mi trabajo me la paso corriendo no habia formalizado nuevamente mi relacion con mi cuerpo pero esta vez va en serio... a raiz de tanto trabajo desde hace rato he bajado ya como 5 kilos sin querer por puro stres y falta de descanso y aunque me llegue a sentir un poco mal, ahora me estoy recuperando un poquito y me siento muy bien aunque cansada del ejercicio....
la ultima vez que hice ejercicio en forma fue hace muchos años cuando entrenaba y competia en relevos de natacion y sencillos de croll y pecho, hace ya mucho tiempo pero siempre me he sentido increible cuando hago ejercicio, es cosa de acostumbrarse... de hecho tuve una epoca en que era adicta al ejercicio y pasaba mas de 5 horas en el club, empezaba con tenis o squash, luego me iba a correr, luego a gimnasia olimpica y acababa por fin con lo que mas me gustaba que eran dos horas de entrenamiento de natacion...
el plan actual es ir cuatro veces al spinning y 3 a pilates, y de hecho pienso reactivar mis momentos de patinaje para darme unos roles cerca de casa o en los parques cercanos...
ayer me gusto que cuando llegue del spinning mi cuerpo pedia a gritos que tomara agua, que comiera fruta y solo de pensar en comerme unas garnachas como que no se me antojaba (llevaba una semana con antojo de tamal por cierto), asi que algo bueno sacaremos de esto...
otra cosa importante es que donde estoy haciendo ejericio esta muy cerca de mi casa y ademas voy con una amiga y tambien asi se hace menos pesado, mas divertido y mas motivante...
he descuidado mucho mi cuerpo y no por que quiera estar buenisima sino porque el cuerpo lo requiere... con el paso de los años hay que mantenerlo paras sentirse bien...
ayer hice un compromiso permanente con mi cuerpo y lo mantendre... me gusta comprometerme conmigo...

4 Comments:

Blogger rugoso said...

oye y que tal el spinning en comparación de los demas deportes que has hecho?

4:17 p.m.

 
Blogger monkiki said...

pues el spinning me esta matando porque apenas es mi tercer dia y creeme que subir las escaleras gigantes de mi casa no es muy agradable, en fin, este deporte es mas aburrido que otros aunque luego luego sientes que tu cuerpo trabaja, lo que mas me ha gustado hacer en mi vida es nadar, es lo mas increible, espero pronto retomarlo ya que hay una alberca cerca de casa y ademas barata... y tu haces ejercicio?

1:47 p.m.

 
Blogger monkiki said...

boo, primero que nada de traumarte por la edad, yo creo que estas increible y que esta chido un poco de ejercicio que a todos nos hace falta con esta vida que llevamos, pero de hecho te voy a contar que cuando apenas te conoci juan y nico me chorearon que tenias 23 (hace 1 año) y yo pense que era cierto y ellos nunca me dijeron que era broma, hasta cuando regreso erick de madrid y empezamos a platicar cositas de su viaje me dijo tu edad y yo no lo podia creer asi que alegrate que te ves muy joven... puede ser que nos hayamos topado en las cmpetencias de natacion, yo estuve compitiendo desde los 11 hasta los 18 y casi 19 asi que en una de esas fuimos rivales, jaja, bueno un beso hatas alla y un saludo a aaron... ciao

10:01 a.m.

 
Blogger lala said...

sí eh! nada de traumarse con la edad que están muy peques todavía, y se ven de 23-24 máximo.
El ejercicio definitivamente necesario, eso de pasarnos la vida sentadas frente a la compu claro que hace crecer el trasero y no de la mejor manera :S, pero es básico que lo que hagas te divierta, yo me acabo de chutar una clase de pilates y pfff definitivamente no es lo mío, me aburrí muchísimo. Así que hoy empecé con algo nuevo caminar-trotar 2 millas, tempranito, tempranito, con música bonita y en un lugar con muchos árboles, la verdad me sentí excelente, en lugar de terminar muerta me dio más energía para continuar mi día. y además dicen que me hará bien para los pulmones, ya que fumo tanto. así que a trabajarle que el cuerpo lo pide, yeiii

besos a las dos!!

11:50 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home