en la copa de los arboles viven los monkikis!!!

domingo, febrero 20, 2005

mal dia....
domingo...
todo comenzo con una levantada de la cama muy tarde, mas tarde de lo que me hubiera gustado, por lo que desde ese momento sentia que algo estaba mal...
desayuno tardio y sin ganas de el...
alex y zoe se regresan a guadalajara y mientras los despido se me cierra la puerta con las llaves dentro pero pienso "no hay problema, nico tiene llaves y trabaja en domingo cerca de casa"...
condesa, llaves, vuelta a casa...
los chicos entran a mi casa y mientras los despido por vez ultima en la puerta OTRA VEZ se me cierra la puerta con las 2 LLAVES DENTRO... noooooooooooooo.... nunca en la vida me habia pasado y en el mismo dia y en el lapso de 1 hora sucede dos veces....
tocarle a la vecina, subir a su azotea, brincarme a la mia... entrar a la casa por la escalera de atras y darme cuenta que todo esta cerrado con llave de seguridad para que no entre un ladron, buaaaa!!!!... rompo un vidrio porque a lo lejos veo las llaves que me pueden salvar la vida y con la escoba trato de alcanzarlas, pero mi torpeza solo me da para tirarlas tras el librero y acabar con mis esperanzas... de vuelta regreso por la azotea del vecino... ir a tocarle al vecino de atras para ver si el tiene una escalera lo suficientemente grande como para entrar por su patio... no responden... mi ultima salvacion es otro vecino que parece ser ha abiero muchas puertas con una simple tarjeta o una radiografia... en la entrada de mi casa y con una identificacion cualquiera y muy delagada mi supervecino abre mi puerta, yujuuuuu!!!...
entro a la casa y voy a una comida a la que estaba invitada y que con este detalle de las llaves llegue 1 hora tarde y sin hambre... rico asado, empanadas, vino, papas a la parrilla, pay de queso y yo ni disfrute la comida...
comenzo a llover poco...
salgo corriendo de casa de mi amiga para irme al cine a ver un documental que dicen esta increible y donde estaria el director respondiendo preguntas...llego 20 minutos antes de la peli y YA NO HAY BOLETOS, esta lloviendo, no hay otra opcion en el cine, estoy lejos de casa...
regreso en el pesero, triste, la ciudad un poco vacia... llego a mi destino y en el lugar no hay luz, tengo que caminar algunas cuadras pero prefiero tomar un taxi ya que me da miedito la oscuridad...
llego a casa con ganas de ver una pelicula en dvd y NO HAY LUZ tampoco, buaa!!!!!... regresa la electricidad pronto pero ya se me han quitado las ganas de ver nada y decido entrar al internet....
para seguir con este dia: NO HAY INTERNET, no hay cable, no hay manera...
casi tengo ganas de llorar pero me pongo a leer... y ahora que son unas horas mas tarde decido conectarme via telefonica y contar mi triste y amarga experiencia...
ya falta poco para que el calendario cambie de dia, asi que espero que mañana sea mejor...
por cierto, he decidido dejarle llaves a una vecina por si acaso...

4 Comments:

Blogger monkiki said...

finalmente me tome un cafe descafeinado, me tranquilice, hable por telefono con un par de amigos y finalice la noche con una doble funcion en dvd: Solas y Qoyaniskatsy... otro dia, nuevas cosas, esperanza...

11:24 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

salí por esa puerta y vi como se cerró dos veces, cínica y tranquila, confirmo la triste historia. además se comprobó, con llave en mano, que pudieron ser tres. Lo demás lo imaginé mientras te quise tomar una foto: tu, desde la azotea, yo, con todas esas ramitas de por medio, pero jamás hubiera imaginado el resto de la historia. Vaya día.
Mientras, seguí tus indicaciones: martí, jalisco, la callecita secreta, parque lira, franklin (mejor recordada por la del spinning) topar con el papalote (descubrimiento) y tomar el periférico, luego, todo derecho. y si, todo derecho… entonces pensaba que el hecho de que se cierre la puerta –cínica y tranquila- dos veces, detrás de ti, a menos de un metro de distancia, en menos de una hora, impidiéndote el regreso a casa, es cosa seria.
Como las cosas indeseables que pasan una vez y luego otra, la segunda increíble y absurda que llega para asegurarse de que se aprendió la lección.
No volverá a pasar.

2:02 a.m.

 
Blogger r said...

si es cierto,, q onda con la luz? porque se va tan seguido?

mira!, aqui tienes un buen tema para tu album doble de noemi noemi;)

12:08 p.m.

 
Blogger monkiki said...

gracias chicos, y como el señor rade bien les anticipa, sacaremos un album doble con los megahits incluidos que se llamara; noihemix, nohemixs, jaja... no me ha pasado lo del as llaves otra ves, y todo ha pintado mejor, solo veo pelis y pelis, estoy fascinada por muchas cosas que ya escribire...

1:28 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home