en la copa de los arboles viven los monkikis!!!

martes, febrero 01, 2005

nuevo look!!


una pista del nuevo look
Originally uploaded by monkiki.
dicen que con el pelo se van algunas penas, y creo que es verdad, cuando estas decidida a cortarte el pelo se van muchas cosas con el y si tiene buen resultado es increible...
hoy fui con mi estilista y me hizo un corte que me gusto mucho... por ahora esta lacio (cosa poco comun) y ya veremos como se desenvuelve en los siguientes dias que la secadora no tendra presencia en mi vida...
bueno pues si quieren ver mas fotitos o el look completo visiten:
www.flickr.com/photos/monkiki/
y ya ustedes diran si me queda, jaja, no importa a mi me gusto....

5 Comments:

Blogger lala said...

yeii, te ves muy bien de mega-lacia y el flequito rulea, definitivamente un buen look; se ve que las vacaciones te sientan bien, da gusto leerte feliz. :)
además es cierto, cortarse el pelo siempre aligera la cabeza y la mente.

saludiños y un abrazo!

3:41 p.m.

 
Blogger monkiki said...

gracias chica, pues ahora mi pelo no es lacio lacio, sino mas bien ondulado, pero creo que no esta tan mal, el fleco si me gusto, y por cierto como que quityaron muchisimo cabello pues ahora es facil alaciarse, asi que un dia que lo merite lo hare.... y si, me sientan increible las vacaciones, quiero mas!! jaja, a ver si nos vemos pronto
ciao

3:49 p.m.

 
Blogger Luis Valdez said...

alguien mencionó la palabra vacaciones?
quiero una rebanada de eso, pliiiiiix.
aunque me tenga que alaciar el pelo yo también.... chale, y con los mugres chinos que se me hacen voy a batallar un buen, pero haré el esfuerzo si las vacaciones lo ameritan.
saludos y felicidades por el look ese, mujer monkiki!

3:31 p.m.

 
Blogger TTSO said...

tsss.... cuando salgo con usté y mi chica, me siento guapo. jajajaja ese corte le va muy bien oiga...

6:23 p.m.

 
Blogger monkiki said...

gracias gracias chicos, la verdad es que si me latio el resultado final, por ahi me dijeron que parezco una caricatura de Emily jaja, solo que yo no soy tan darky...esta chistoso cambiar de look...

9:57 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home