en la copa de los arboles viven los monkikis!!!

jueves, abril 07, 2005

me siento fatal...
segun el doctor tengo un cuadro de principios de bronquitis y una infeccion grave de la garganta que se esta pasando al oido... bua!!!!...
estoy tomando tres tipos diferentes de pastillas y litros de agua... no como mucho pues nada me sabe y por el contrario me duele cuando intento pasarlo por mi garganta...
ayer le saque un gran susto a malhumonado porque me desperte en la madrugada temblando y diciendo que me moria de frio cuando, segun el, hacia mucho calor, me puse una sudadera y deje de temblar un poco hasta que el cansancio otra vez hizo que me durmiera...
me desperte mojada de tanto estar sudando, con muchisismo calor y con la garganta mas jodida que nunca...
no puedo ir a trabajar ni hablar mucho, la casa esta hecha un desastre y tengo muchos pendientes por hacer, bua!!!!!
pd. creo que mijo memo me pego esta maldita enfermedad, el anda mas o menos igual, que trsiteza

4 Comments:

Blogger r said...

osea que.. el disco de noemi noemi se suspende por tiempo indeterminado?

12:20 p.m.

 
Blogger TTSO said...

sí no mamen!!!!!!!!!!! inchi memo, ya ves? para que andas adopando chamacos desnutridos monkikis... acá también ando malo, ya llevo tres días así.

qué mal pedo lo de tu garganta eso sí, no mames. lo siento. pero es tiempo de ponerte de regreso en línea que vamos a sacar ese disco chingao!!! tú nos vas a sacar de pobres a todos! :D

1:46 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Ya ves Nohemi???
Ya reponte, mira que vienen cosas buenas y tienes que estar sanota para vivirlas a pleno!!!
Ponte bien y tomate tu propoleo, y harto limon y vitamina C.
Te mando un beso de 25mts!!!
Cualquier cosa me avisas y me lanzo
Mora

5:05 p.m.

 
Blogger monkiki said...

chicos, ya estoy mejor, solo unos ligeros ataques de tos repentinos que principalmente no me dejan dormir bien, peor bueno, ya pasara... asi que Paul, no tienes excusa ya quiero las letras de mis canciones y el disco sigue en pie jaja... cuiden a memo para que se alivie y ya no contagie a nadie mas....
gracias por preocuparse y un beso a todos

1:47 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home