en la copa de los arboles viven los monkikis!!!

miércoles, abril 13, 2005

solo faltan 25 dias...
falta muy poco para por fin cruzar el charco, he escrito algunas veces sobre viajes a los que se supone ire pero que al final no salen, pero este es ya por demas seguro...
boleto comprado, una parte del hospedaje pagado, citas con amigos entrañables y muchos compromisos relacionados con el cine que ya luego les contare...
madrid, francia, barcelona y quiza portugal sean mis destinos, bueno el unico que aun no se es portugal aunque espero conocerlo...
por ahora terminando trabajo, recuperandome del maldito intento de bronquitis y esperando a que mis vacaciones lleguen...
tengo dos hermosas noticias que me hacen ir a europa, aun es medio top secret asi que no puedo revelarlo, pero en cuanto pueda lo compartire con ustedes...
PD. no estoy emabrazada de gemelos ni nada por el estilo, es asunto laboral y de sueños personales....

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jajajaja lo primero que pense gemelitos nicomonkikis! aaww que lindos serian pero aun no muchachos somos unos bellos pubertos asi que a disfrutar mientras se pueda ;)

oye oye que bonito que vas a tu viajecin felicidades! antes nos veremos en xalapa?

yo hoy me voy a patzcuaro a seguir y avanzar lo mas que se pueda aqui con la tesis porque aqui entre q party, amigos, chicos, jeje y todas esas cosas no no.
besito. ( esto ya fue como mail jaja)

kiwi

9:54 a.m.

 
Blogger lala said...

jejeje yeiiii, felicidades por su viaje, y que todos sus sueñitos se cumplan!

besos nohemix!

5:15 p.m.

 
Blogger r said...

uuuuy, niquitos y monkikas...

pues mucha suerte, tambien esperamos que en cannes muevas palancas para que vuelvan a pasar nip tuck. por ahi tiene que haber alguien...

ahi te encargamos, eh??

2:39 a.m.

 
Blogger monkiki said...

no creo ir a jalapa, la verdad es que tengo mucho trabnajo antes de irme y ademas prefiero evitarme cualquier gasto para poder disfrutrar mas en europa, como ves?
bueno, ni modo, otra vez nos veremos, y por cierto, no creo que haya nadaie que pueda ayudarnos con nip tuck, pero si asi es hare todo lo posible
viva nip tuck
jaja
un beso

3:25 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home