en la copa de los arboles viven los monkikis!!!

sábado, abril 02, 2005

los marcianos llegaron ya...
ayer me subi a un taxi con un chofer como de 50 años que escuchaba un noticiero radiofonico en donde hablaban del nuevo videotelefono donde ademas puedes mandar archivos de video de manera inmediata...
en cuanto me subi al taxi el señor comenzo a interrogarme acerca de mi credulidad en la tecnologia y el comenzo a echarse un discurso en donde decia que el no creia nada en lo que decian, que si habia videotelefonos era porque pronto habria autos volando y que seriamos como los Supersonicos!!!...
estaba muy asombrada de lo que me decia y mis ojos estaban abieros como platos soperos, pero no esperaba que la conversacion se tornara mas extraña hasta que el señor me pregunto:
"señorita usted cree que eso de la tecnologia es cosa de marciano?... es que ya ve todas esas cosas nuevas que han salido, que las computadoras, los celulares, los satelites y todo eso..."
no sabia si reir o llorar, como que me cruzo la idea de bajarme del taxi pero ya casi llegaba y decidi escuchar las teorias del conductor...
segun el señor, el hombre habia tardado años en inventar la electricidad, el telefono y muchas cosas mas, de repente llego el disco vinyl del cual tuvo que pasar muchos años mas para inventar el cassette... segun sus impresiones, de un momento a otro se descubrio el cd, los celulares, las computadoras, los minidisc, las laptops y que parecia irreal que cada dia inventaran algo, para el esto no es humano...
despues siguio su conversacion diciendome que ademas creia que los extraterrestres vivian entre nosotros y que esto lo aseguraba porque una vez habia ido a dejar a una pasajera a un zona ultra super residencial en una zona lejana de la ciudad en donde para entrar tenias que pasar una especia de muralla en donde habia muchos guaruras y que ademas despues pasaban por no 2 sino 3 especie de retenes en donde habia mas vigilantes y que para rematar, al llegar a la casa de la señora habia mas guardias que lo revisaron... "esto no es humano", decia el señor, "nadie puede tener tanto dinero, y ademas para que estan tan cuidados, es porque algo esconden, seguramente estan hasta protegidos por el gobierno porque sino serian narcotraficantes y ya los hubieran agarrado.."
queeeee? no podia creer lo que ese señor me decia...
luego para complementar su teoria me dijo que creia que el internet era cosa de los extraterrestres para controlar todo lo que haciamos y que en el momento indicado nos atacaran, que por eso el se previene viendo todos los domingos los programas de Maussan!!!!!!
seguia sin creerlo pero por suerte ya estaba enfrente de la oficina, asi que me baje y espero no volver a toparmelo...
pensamietos prehistoricos...
ya ven por que dicen que hay que tener cuidado con los taxistas en el df?....

3 Comments:

Blogger mariachula said...

Hey Nohemí! Coincido con Carol!!! A la otra nos llamas desde tu celular venusino para que vayamos a la velocidad de la luz desintegrando nuestras moléculas en la máquina transportadora para volver a conformarnos dentro de tu taxi y escuchar esa maravillosa conversación.
Y si ya estabas en Walter, lo hubieras llevado a conocer las instalaciones, el area de creativos, para que viera muchas computadoras todas juntas y a cada empleado con su celular a un lado, los scanners, las impresoras y sobre todo, Nohemi!!! la cámara Gessel!!! y así hacerle ver como nos controlan desde hace muchos años ya por medio de la tecnología estos marcianos estratégas que llevan ya muuuuuuchos años esperando el momento de atacar.

Mora

1:05 p.m.

 
Blogger mariachula said...

NO SE QUE PASA PERO NO QUIERE POSTEAR MI COMENTARIO, VA NE NUEZ.

Hey Nohemí! Coincido con Carol!!! A la otra nos llamas desde tu celular venusino para que vayamos a la velocidad de la luz desintegrando nuestras moléculas en la máquina transportadora para volver a conformarnos dentro de tu taxi y escuchar esa maravillosa conversación.
Y si ya estabas en Walter, lo hubieras llevado a conocer las instalaciones, el area de creativos, para que viera muchas computadoras todas juntas y a cada empleado con su celular a un lado, los scanners, las impresoras y sobre todo, Nohemi!!! la cámara Gessel!!! y así hacerle ver como nos controlan desde hace muchos años ya por medio de la tecnología estos marcianos estratégas que llevan ya muuuuuuchos años esperando el momento de atacar.
Mora

OYE, ANTES QUE ME OLVIDE, MI HERMANA QUIERE COMPRARTE UNA ORUGA DE TELA PARA UNA AMIGA, SE LA HARIAS? Y EN CUANTO SE LA DAS? PARA DECIRLE, BESOS GRACIAS

1:34 p.m.

 
Blogger lala said...

que buen trip se cargaba el taxista, a mi me hubiera gustado mucho escucharlo, por lo menos no te aburriste en el camino, nohemix. ;)

besos!

10:08 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home