en la copa de los arboles viven los monkikis!!!

martes, octubre 19, 2010

hoy fui al foro de una pelicula que podria haber hecho, que podria haber cambiado de alguna manera el rumbo de mi carrera, por lo menos a nivel aprendizaje, reto y experiencia, aunque quiza tambien de nombre
hoy me invitaron a ver lo que le cedi a alguien mas
hoy entre ahi y me impacto lo que vi y tambien me dolio saber que pude haber sido yo la responsable de eso
hoy me imagine como quedara, como se vera, que pensara el espectador, que maravillada va a estar la gente
hoy entre y por un segundo me arrepenti, por un segundo quise regresar el tiempo, por un segundo y casi se me escapa una lagrimita de tristeza
pero despues me acorde porque decidi no hacerla
despues me acorde que aposte por mi relacion
que preferi visitar a mi novio donde estuviera
que preferi compartir con el mas tiempo en otra pelicula
que aposte mas por mi vida sentimental que por mi vida laboral
si, por primera vez,
la primera de muchas
y se siente todavia muy raro, pero despues de ese segundo de duda no me arrepiento de nada....