en la copa de los arboles viven los monkikis!!!

viernes, marzo 04, 2011

llegue y la ira me arraso
llegue y el enojo se colmo de mi
llegue y todo se encerro en mi pecho
llegue, senti una minima provocacion y explote
explote cuando no queria, cuando no debia, con quien no me hubiese gustado que sucediera...
despues pense...
pense y fui capaz de pedir una disculpa que siento no fue aceptada
pense y me tranquilice
pense y deje que me dejaran de inhundar los sentimientos negativos
despues senti
y senti un vacio
senti que las cosas no van bien
senti que todo tambalea a cada instante
senti que nada tiene rumbo
senti que no he aprendido nada
despues llore...
despues me acorde del camino recorrido
despues quise saber donde esta la falla
y no la encuentro
quisiera arrancarla, tirarla a la basura y dejar solo lo mejor de mi
hasta en las mas minimas cosas puedes ver con claridad los defectos que has cosechado en ti
y hasta en las mas minimas cosas puede verse la dificultad de lidiar contigo misma...

ya ha pasdo una semana y todo empieza a ser mas tranquilo y hoy despues de una tarde solitaria y de retiro obligado, me dedique a pensar sobre estos dias, sobre mis inseguridades, a mirarme a mi misma, a leerme el osho, a aguantar el llanto y pensar que es lo que esta pasando, a pensar en todo lo bueno, a darme animo y a creer que todo va siempre a mejorar y que solo depende de mi y no de nadie mas...

1 Comments:

Blogger Cris said...

monkiki, no se nada de ti, solo encontre tu blog cuando estaba buscando muñequitos monkiki en internet... Te quiero decir que escribes super bonito, no lo dejes de hacer. A lo mejor, muchas personas como yo nos cruzamos con tu blog y nos tocas el alma, y nos recuerdas la importancia de auto-trabajarnos, de ver nuestra mente, y de que tener una vida mejor solo y unicamente depende se nuestra mente y nuestros actos. Gracias Monkiki. Sigue con tu blog y con tus reflexiones. Muchas gracias, cristina.

2:11 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home