en la copa de los arboles viven los monkikis!!!

miércoles, noviembre 03, 2010

compartir...
lo que nos pasa
lo que sucede alrededor
los sentimientos
los problemas
lo mas bonito, lo mas angustiante
pedir ayuda
saber decir te quiero
compartir lo que mas amamos
compartir lo que somos
en los ultimos dias he recibido muchas muestras de carino, de amor, de que la gente esta cerca compartiendo mas que el instante sino la vida
gracias a todos
a los que leen, a los que me llaman, a los que me quieren, a los que no escriben, a los que escriben, a los que sienten, a los que se involucran, a los que estan ahi...
mi hermano me enseno una leccion de vida hace poco y lo celebro y lo disfruto
mi novio me hace sentir muy amada y acompanada
mis amigos estan ahi como siempre incondicionales
es un buen tiempo y se los comparto, porque tambien de esos momentos esta hecha la vida, por suerte!