en la copa de los arboles viven los monkikis!!!

domingo, noviembre 28, 2010

he aprendido a dejar de echarle mierda en la cara de la gente
he aprendido que es mejor tratar de comprender antes que juzgar
he tratado de entender el porque las situaciones y de los actos de los otros antes de tirar todo a la basura
he intentado dejar atras la critica y encontrar el porque de las cosas
cada dia intento comprenderme mas a mi a traves de todo lo que me molesta de los demas, ya que en el fondo es lo que mas me molesta de mi misma
cada dia hay un aprendizaje, intento cada dia ser mejor para mi, para conmigo, para mi futuro, para los que me rodean...
pero a pesar de todo, tengo ojos, miro, siento, y todo lo que sale fuera de mi control o mi comprension me afecta
como se dice aca, no soy de las que se hace de la vista gorda y hay cosas para las que una nunca esta preparada por mas ecuanime que se trate de ser
por mas yoga, ejercicio, meditacion, lecturas, tranquilidad, relajacion, por mas que uno desee estar bien hay veces que con un dedo te pueden tirar muy facil y lo peor de todo es que siempre sera porque tu permitiste que eso sucediera o no quisite ver lo que se avecinaba en el panorama...