en la copa de los arboles viven los monkikis!!!

lunes, marzo 25, 2013

no se si todos tengan amigos que en algun momento entran en conflicto, se separan, se pierde la amistad entre ellos, pero tu, como amigo de todas las personas involucradas,  te quedas en medio de todo
entonces, como si fuera un partido, tienes que tomar un bando, a quien apoyas, con quien estas, contra quien estas...
esa situacion de manera muuuy grave me ha pasado ya en 3 ocasiones con grandes amigos
la tercera esta pasando ahora con amigas a quienes amo y me duele lo que les esta pasando
y como siempre quisiera decirle a los bandos que compiten, que los entiendo a cada uno, que cada uno tiene razon desde el punto de vista donde estan colocados, que entiendo que ya no puede seguir mas
pero quisiera que encontrara una solucion, que se valoraran otras cosas, que  las amistades no sufrieran de ese tipo de fallas y que pudieran hablarse las cosas, pasar de ellas, llegar mas alto que los problemas
pero se que es dificil y quiza imposible
por que las amistades son enormes en tu vida, llenan el corazon y el alma y la cabeza y todo, y cuando has pasado cosas tan lindas y tan duras y tan fuerte y tan todo que no concibo que simplemente se ignore, sea parte del pasado, que incluso el sentimiento previo se transforme en odio

mis amigas son parte de mi vida y espero seguir siendo parte de la de ellas aunque haya rupturas de diferentes formas, aunque no dependa de mi, aunque todo sea diferente...