en la copa de los arboles viven los monkikis!!!

domingo, febrero 09, 2014

coincidencias...

estoy leyendo un libro que se escribió en las mismas casa donde vivo
es una extraña sensación el saber exactamente a que se refiere la autora cuando habla de ciertos vecinos, cuando describe ciertas dinámicas, cuando describr alguna parte de su casa que es espejo de la mía

siempre he tenido una relación extraña con las casa donde he vivido (misma que ya he descrito en este blog en otras ocasiones)
por ahora en esta casa se que vivió una pareja de amigos entrañables, que nacieron dos bebés en forma natural (y de distintas madres, en diferentes momentos), se donde viven actualmente sus últimos habitantes, se que estas casas son testigo y parte de esta novela...
esta novela se llama los ingrávidos y me tiene atrapada, en un dia y medio estoy por terminarla y me encanto, ojala puedan leerla

yo sabía que la autora vivió en estas casas, la vi muchas veces, nunca fuimos amigas, compre el libro por interés, mucha gente lo recomienda y nunca imaginé encontrarme con esta familiaridad
por otra casualidad,  le regale a Raúl, en navidad, el libro que el esposo de la autora escribió aqui mismo en la misma época, pero el (al parecer) no habla del lugar
miradas sin encontrarse

me doy cuenta que esta es una época en donde estoy leyendo más y me encanta, las letras entran en mi cabeza y se me quedan en el alma... hay épocas en las que no es tán fácil, quizá porque uno esta muy ocupado de si mismo y de otras cosas
ahora esta etapa es de felicidad y tranquilidad, acompañada y amada, a nuestra manera, a mi manera
y me encanta

por cierto, empece con exito mi libreta de memorias y ahí puedo escribir cosas que por alguna razón siento que esta fuera de lugar aquí... cada cosa encuentra su lugar
ademas otra coincidencia es que mi escritura de esa libreta esta relacionada en la forma y figura con este libro que leo! enorme concidencia, mi libreta lleva ya una semana y el libro lo comence ayer asi que no es una copia pero si una coincidencia que habla de muchas cosas
que bello es crecer