en la copa de los arboles viven los monkikis!!!

martes, noviembre 10, 2015

Hace mucho que no paso por aqui... la vida me ha dado vuelta todo, de maneras increibles, desconcertantes y maravillosas... hace un año cumpli 37 años y estaba muerta de miedo en el hospital esperando saber el progreso de mi hija que nacio con un problema tan solo unos dias antes... con una herida en el vientre y el corazon partido no queria que nadie me dijera felicidades por mi cumpleaños, no queria que nadie supiera lo que me pasaba o no pararía de llorar tan solo de contarlo, evite las llamadas, los mensajes, tambien evite pensar que estaba pasando fuera de ese hospital... por suerte dias despues todo se mejoro y pudimos salir con Emma en los brazos y con el cuerpo y la cabeza llena de miedos... nuestro inicio no fue como pensabamos (creo que ninguno) pero eso trastoco todo... poco a poco vencimos las dudas y el miedo a que algo nos pudiera pasar con ella en casa, poco a poco todo se hizo normal... ya ha pasado un año y no lo puedo creer, mi hija cumplio su primer añito hace unos dias acompañada de la familia, a punto de caminar, curiosa de todo, hermosa, juguetona, platicadora, con cuatro dientes, con amor a los perros, con ganas de siempre buscar mas... y solo unos pocos dias despues cumplo yo, esta vez cumplo 38 años, sin tiempo para mi, sin claridad de que va a pasar cuando no sea mama de tiempo completo, sin tiempo para nada, con ganas de encontrar un equilibrio de todo, anhelando el dia en que pueda dormir 8 horas seguidas, preguntandome si algun dia volvere a filmar una pelicula, inconforme con el cuerpo, pero a pesar de todo estoy feliz de ver la familia que estoy formando, feliz con mi esposo Raul que no ha hecho mas qu ser buen padre y apoyarme y amar a su hija, feliz viendo crecer cada dia a mi hija, feliz sin tener agobios laborales en la cabeza, concentrada en lo que ahora me importa, feliz de este año que la vida me dio en la que ahora puedo entender el termino familia... asi que felices 38 y lo que viene seguro sera mas desafiante, mas inesperado pero igual maravilloso...