en la copa de los arboles viven los monkikis!!!

lunes, febrero 09, 2004

la plaga me ha llegado...
cuando era chiquita fui la tipica que se compro el atari en cuanto salio, luego pase al nintendo 1 y solo por curiosidad me compre el sega aunque nunca fui fan, por ultimo adquiri la ma;a del gameboy aunque solo fue temporal... pues despues de tanto tiempo transcurrido en donde habia opuesto resistencia por las nuevas tecnologias en juegos de video, por fin he caido en sus garras... siempre digo que no me gustan y que ni les entiendo, pero lo que pasa es que cuando lo ponen y me siento frente a la tele luego luego empiezo a sentir el stres y la tension que me recorre le cuerpo, como me balanceas cada vez mas de ladito porque mi muneco va a caerse a un precipicio o porque ya me estan madreando ahi es cuando siento que ya no me puedes safar oh no maldicion ya no puedo dejar de agarrar el control hasta que me duelen los pulgares... ahora me duelen de hecho, por cierto acaban de llegar varios de estos monos que por aqui acostumbran pasar y que ahora viene a ver que nuevos juegos hay en esta casa, me parece que los madrazos empiezan y se emocionan, en fin, aunque no quise ahora estoy otra vez entusiasmada por subirme a un carrito virtual y sentir como les gano o me gritan looooooooooooooooooooooooser en la pantalla, ni modo, asi es esto de la vida moderna...