en la copa de los arboles viven los monkikis!!!

lunes, febrero 16, 2004

no puedo mas...
me encanta el cine y aun mas hacerlo, ya lo he escrito muchas veces en este lugar pero ahora de verdad que ya no puedo mas... llevo apenas tres dias despertandome tan temprano pero es que es demasiado temprano, incluso cuando muchos de ustedes se acuestan yo ya me estoy despertando, a las 3 a.m. ahhhhhhhhhhhhhhh... y asi seguira hasta el sabado no se si llegare, ademas la jornada sigue y sigue hasta alrededor de las 9 p.m., creo quie he envejecido tres años en los ultimos tres dias, ni modo, es el precio de cumplir los sueños propios y tambien los de los demas. En resumidas cuentas en estos tres dias he estado en la basilica de guadalupe filmando y haciendo pura irreverencia que si me viera mi abuelita seria su peor pesadilla, la otra es estar en el palacio nacional y en el zocalo tratando de que unos imbeciles policias nos ayuden y otros tantos manifestantes dejen el paso libre para nuestra filmacion y aunque algunas veces lo hemos logrado esta vez ha sido imposible y muy cansado, tambien he estado horas largas en la oficina planeando lo que sera del siguiente dia, y lidiando con despidos de otros, los enojos de todos, las actitudes de diva de unos pocos pero que son importantes, y eso sin poder descansar por el temor de no levantarme, sin embargo y por tragico que suene, cada vez aprendo mas y creo que si la armo un poquito en esto, ojalai, porque amo mi trabajo y me encanta cuando veo el material revelado saber que si no hubiera sido por nosotros nunca hubiera sido posible, espero que algun dia vean esta pelicula: Batalla en el Cielo....