en la copa de los arboles viven los monkikis!!!

viernes, junio 18, 2004

lo malo de ser tan chiquita...
lo malo es que cuando vas a un lugar en donde todos están parados, pues tu sales perdiendo..entre empujones, aventadas o pisotones te veas... pues asi fue el domingo pasado que estuve en el salon México para ver a Austin y Yolatengo, tenia que levantar mi cabeza y estar de puntitas para poder ver y cualquiera que se paraba enfrente me tapaba.. buuuuuuuuuuuuuuu...pero en fin, pude escuchar todo que era lo mas importante... muy buen concierto y por supuesto lleve souvenirs!!!!...
en fin...lo unico bueno de ser chiquita es que te ven fragil y te ayudan a cargar cosas o te ceden el asiento y una que otra cosita que no cae mal de vez en cuando...

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

aahhh yo quiero un llaverito de ustedes dos!
jajaja, son muy bellos. noemi! buuu...
te hubieras ido adelante conmigo.
las chiquitas tenemos que tener mañas
tambien..jeje. un abrazo! que esten bien :)
itzell

3:39 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

jajaja chale. pobechita la monkiki!
lo bueno es que los escuchaste, aquí en sónar no tocó to rococo rot y eso me partió el corazón :(

8:19 p.m.

 
Blogger monkiki said...

jajaja, ya me imagino a nico bien mamado, te verias muy chistoso... y si, efectivamnete pronto venderemos souvenirs de nosotros, esperenlos... oye que gusto saber de ti erick, que bueno que te lanzaste al sonar, me das envidia, te mando un gran beso hasta alla y saludos a los amiguitos...

1:54 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home