en la copa de los arboles viven los monkikis!!!

miércoles, junio 30, 2004

soy la reina de las pastillas...
una nueva recaida de la salud me obliga a tomar al dia 21 pastillas... el resultado es que me mantengo en un estado yunkie mala onda, lo peor es que no quiero... justo ahora trato de que las palabras salga de manera mas fluida pero a cada linea que escribo mi cabeza se pregunta: que queria decir?... en fin, segun mi doctor, esto solo durara una semana si reacciono bien al tratamiento, hoy es mi segundo dia y mi cuerpo no da para mas que estar tirada en una cama o revisar paginas web... por cierto, ya tenemos internet por cable y asi se vuelve eterno el uso de la computadora, asi que por lo menos tengo ese consuelo, aunque mi maquina de coser me espera, pero lo intente hace un rato y casi me coso el dedo junto con la tela ( por cierto en ese momento me parecio gracioso, ven como estoy bien drogada)... pues ni modo, a pasarme una semana en las nubes aunque no es el estado que mas me agrada espero curarme lo mas pronto posible y mostrar mas cordura en mis palabras... unas peliculas de terror me aguardan en el DVD para pasarme una tarde divertida...

5 Comments:

Blogger lala said...

glup, 21 pastillas?!
eso si que es mucho, y yo sé que no es cool estar de junkie cuando no quieres estarlo :S
pero todo sea por la salud! así que a hacer todo lo que diga el doc, no te descuides, chica.
las películas siempre son la solución en estos casos jeje hasta les descubres cosas que normalmente no ves :P, ay! los estados alterados.

un abrazote desde tapatilandia!!

5:03 p.m.

 
Blogger monkiki said...

afortunadamente hoy estoy mas sobria y me siento mejor... gracias por los consejos y te deseo que no pases por el yunkie involuntario nunca, es terrible... gracias a dios hay peliculas en casa y cable... aunque claro mi compu ya esta esperando a que trabaje para traer el pan a esta casa... un besito hasta guadalajara

4:06 p.m.

 
Blogger monkiki said...

y si... ni modo a despertarme a las 2 o 3 am para la siguiente ronda, gracias a malumonado por ayudarme a cuidar de mi salud aunque sea a horas de la madrugada.. mua!!!

4:09 p.m.

 
Blogger TTSO said...

uuuuuuuy esa monkikiux,
ya deje las pastillas que luego se va a poner flaquita flaquita. ese doctor está pirado :P naah, neta que te repongas pronto carnaliux, ay la llevas, ya pronto mejorarás, ora verás.

por lo pronto, ahora que los visite la próxima semana te acompañaré, vemos pelis y eso. te hago una maruchan de pollo, vale? jajaja

un abrazote.

9:21 a.m.

 
Blogger monkiki said...

ehhhhh!!! vienes la otra semana, seguro que si nos echamos unas tardes de peliculas, va a estar bueno, acuerdate de comprarme mis souvenirs ehhh... bueno te mando un beso... adios, prometo ya no tomar tanta pastilla...

3:30 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home