en la copa de los arboles viven los monkikis!!!

viernes, julio 02, 2004

con el carnet en la mano...
ayer por fin despues de estar atendiendo de manera irregular mis enfermedades, me decidi a comprar una especie de seguro que me ampara a que me cobren la mitad de las consultas y estudios en diferentes hospitales y en cualquier especialidad (o no por fin ire al dentista, que miedo)... por fin, despues de gastar y gastar sin decidirme a hacerlo y no ir solamente cuando este apunto de morirme...
y es que una de las grandes desventajas de trabajar freelance es no contar ni con seguro social, ni con seguro de vida, ni con afore, ni con secre para que te ayude a mandar fax, ni nada, tu lo tienes que hacer por ti solo...
alguna vez oi a alguien decir que se decia que era menos trabajo laborar como freelance, pero creo que eso es un gran mito y que es todo lo contrario: tu tienes que hacer de todo, desde mensajero a secre, usar tus propios medios como tu compu, tu telefono, etc., además de que nadie te dice a que hora termina tu trabajo y te vas a casa a olvidarte de ese mal dia...
sin embargo tiene sus multiples ventajas para aquellos que añoramos la libertad y que somos ajenos a perder tiempo en una oficina, solo esperando que lleguen las 8 pm para poder irnos... yo personalmente no puedo, sin embargo no critico a los que lo hacen... cada quien toma sus propias decisiones...
creo que aun no estoy lista para tener problemas o chismes entre compañeros de oficina ni dejar pasar el dia sentada en un escritorio a ver que suceda algo... para mi es mejor poder levantarse y trabajar a un paso de tu cama, poder hacerlo en pijama si quieres y solo ponerte tacones cuando es absolutamente necesario...

5 Comments:

Blogger monkiki said...

jajajja, ya te imagino con tu dona en la mano y con el cafe en la otra, echando chisme con kebia o paty, ups, ellas no, porque ya estan embarandales, pero bueno, la cosa seria es que para las chavas eso de vestirse formal y con tenis no va mucho, aunque ese sea mas mi estilo en una oficina no podria hacerlo... un beso

12:42 a.m.

 
Blogger monkiki said...

jajajaja, que buena onda imaginarte en tacones como el david en la foto de la entrada, te imagino chismorreando con la secre y el spedde, oye pero en serio, para las chavas es diferente ese pedo de ir a la oficina, bueno en realidad mas bien depedne de que tipo de oficina, en delariver tendria que ir muy mona, mientras que a una productora da lo mismos, asi que bueno, no lo tomes personal... un beso

2:36 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Nohemics! soy lilipootz pero me dió hueva registrame.. me da gusto que te estes preocupando más por tu salud. chido por eso. y chido también por el "di no a los tacones" me uno al club. Un besito

11:23 p.m.

 
Blogger monkiki said...

ey, gracias por ese apoyo chicas, se que ustedes saben de que hablo en verdad... boo, pues ya me habia dicho nico de lo del regalito pero no te preocupes, no pasa nada, solamente con las buenas intenciones quedo contenta... te mando un gran beso y un barazo hasta tu casita... adios

3:09 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

what's a monkiki? and what does one look like?
que es un monkiki? y como se ve????

8:23 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home