en la copa de los arboles viven los monkikis!!!

martes, noviembre 02, 2004

por adelantado...
ayer malumonado me organizo una parrillada en la azotea con motivo de adelantar mi cumpleaños, estuvo lindo, vinieron amigos que no pense que estuvieran aqui y permanecieron hasta tarde, comida rica, gatos vecinos que nos visitaban, solecito, nada de lluvia, postres, etc...
la verdad es que en algun momento me dio un poco de tristeza ya no verlos por un rato y sobre todo ya no ver a malumonado, pero ni modo, el show debe continuar...
ahora aqui sigo trabajando, es muy tarde y dormire un par de horas para seguir trabajando antes de irme a la peli....
por cierto todo va buenisimo con la pelicula de hecho el proyecto gano una beca en Holanda y nos invitaron a estrenarla en Rotterdam lo cual es muy bueno...
todo pinta bien menos mi desvelada actual y unpoco mi espalda pero espero terminar ya pronto...
luego subo fotos al fotolog para que vean algo de mi cumple por adelantado...

1 Comments:

Blogger TTSO said...

acapulquito en la azotea, uy que sabrosura.
lastima que no me tocó!

salucita, y suerte allá en la tierra de las mummies!
un abrazo monkikix

12:14 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home