en la copa de los arboles viven los monkikis!!!

domingo, marzo 13, 2005

ahhh!!...
este mes los suspiros son producidos por: PISCIS, signo que sumado al mio, segun dicen los que saben, es una bomba!!, jaja...
Segun los astros, Escorpion y Piscis no nacieron para estar juntos ya que cada uno vive de una manera muy diferente... la combinacion resulta explosiva, peligrosa, poco probable que sea duradera, pero eso sí, super intensa y pasional...
Escorpion y Piscis se unen a veces para hacer mezclas perfectas siempre y cuando cedan de ambos lados... ya veremos como progresa esta historia... por ahora, solo son suspiros...
suspiros

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Suspira entonces mientras amiguita. Aqui tengo la biblia 2005 de Ludvica ¿o es Ludovica? y aún no veo mi combinación. La veré y haré una reflexión al respecto.
Un beso aquí a unos metros!
Mora

11:31 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

suspiramos todos! en un suspiro todas las posibilidades, entran y salen diferentes motivos...

sí, ya estoy en londres. esa chica es mi mejor amiga de la vida, tenia un año sin verla. vienes ya casi!! yo dejo esta casa en 20 dias. te veré pronto.
un abrazo (o dos)

12:21 p.m.

 
Blogger monkiki said...

suspiramos las chicas, ojala suspiraran los chicos, seria simbolo de un sentimiento comun que pocas veces se da en la pareja... suspiremos chicas y emocionemonos de un beso, de una mirada, de todo lo que a una chica la hace suspirar...

6:48 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home