en la copa de los arboles viven los monkikis!!!

jueves, marzo 03, 2005

dicen que soy pesada...
alguien dsconocido se añadió a mi msn, no reconocí el mail pero pense que si tenía mi dirección sería porque me conocía y decidí aceptarlo... un tal ADIN c0menzo a platicar conmigo y por supuesto que de inmediato pregunte quien era y de donde nos conociamos....
todo comenzo conque el no queria contarme nada y hacia juegos de pocas palabras, me llamo "pexoxa" jaja, luego me dijo que una amiga mia le habia dado mi mail, nunca revelo su fuente ni como lo habia conseguido... luego se contradijo, decia que en un chat ya nos habiamos conocido y le habia dado mi mail , pero claro, yo nunca entro a chats, entonces me estaba mintiendo y ya me comenzaba a exasperar...
decidi dejar de platicar simplemente con el y despues me comenzó a preguntar porque no queria hablarle, que platicaramos, pero yo decía ¿de qué vamosa platicar sino se como eres, ni como me conoces, ni de donde tienes mi mail y ademas me saludas diciendo pexoxa?... el tipo se ardio y me llamo pesada por no querer contarle cosas de mi, decirle mi nombre, etc, cuando el no decia nada, mas que hacerle el gracioso...
finalmente le dije adios y espero no toparmelo mas en mi msn...
por cierto si alguien sabe quien es digame...
la cosa es que en un principio pense que quiza era un amigo jugandome una broma pero luego el tipo se puso mas rudo y ya no supe que creer, por lo pronto a bloquearlo...
pero se los juro, no soy pesada, jaja...

4 Comments:

Blogger lala said...

chetos, pues hiciste bien en no decir ni tu nombre porque luego no te vaya a salir un loco que te siga o algo así. :S

ah, y por supuesto estás invitadísima a lo del festival de cine en Guadalajara! estaría re'bueno que vinieras, nohemics :D

besos!!

2:06 p.m.

 
Blogger mariachula said...

Ay Nohemi!!!
Que pesada eres!!!
Oye, hay que aniquilar a los imbéciles que le hacen perder el tiempo mientras una se quiere pasar un rato apacible chatiando con los cuates.
Te mando un abrazo!
Creo que te doy más abrazos internéticos que en vivo, y eso que estamos a unos 15 metros transversales de distancia.
Veamonos este fin, no? Un besote

3:12 p.m.

 
Blogger monkiki said...

quien nos manda estar tan chulas chavas, pero hay que cuidarnos y decirle a quien mas confianza le tengamos, jaja... gusto de verlas pronto a las tres aunque en diferente momento a cada una... un viaje de chicas seria fabuloso... un beso y cuidense de los malandrines ciberneticos....

6:50 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

eso! bien dicho.

mùsica de fondo:
"girls just wanna have fun"

9:29 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home