en la copa de los arboles viven los monkikis!!!

jueves, marzo 17, 2005

la acumulacion sigue...
cada vez que me paro en una tienda no puedo evitar dejar de ver zapatos... feos o bonitos, siempre atraen mi atención y si son bonitos y me quedan y son comodos es inevitable el descenlace...
un sabio y viejo comercial decia "las mujeres nunca podemos evitar llorar ni comprar zapatos", eso me pasa a mi, buuaaaa!!!, aunque ahora las lagrimas vienen por el hecho de no poder dejar de comprar zapatos... quiero ahorrar y se aparece un lindo modelito ante mis ojos...
por eso ya no saco mi tarjeta, pero ayer se me cruzaron estos lindos zapatos plateados que me encantaron... debo dejar de hacerlo... no mas zapatos... por lo menos por un rato no?...
zapatitos nuevos...
cada vez se juntan mas zapatos que por lo mismo uso menos, solo mis amigos los tenis realmente sacan provecho de sus suelas, mientras los zapatos se acumulan y se acumulan para usarse muy de vez en cuanto... ayudenme, ya no quiero comprar...

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ya iremos a buscar zapatitos, aunque me temo que aquí ninguna de las tres le haga el paro a otra para evitar estas cosas. que ya he salido de compritas con las dos...

dato: en la zapatería "sin amor no hay nada" boo me enseño unos zapatitos plateados que quería comprar... a que sí bukis? Eran parecidos no?
Pronto en banca rota.

5:34 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

me falto lo mas importante! estan lindísimos, estas lista para todas esas fiestas del glamour cinematográfico que te esperan, jeje. un abrazo.

5:37 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

chale, entre aqui para decirlo... nohemi, ayer en el metro me senté junto a una chica que llevaba esos zapatitos puestos!

luego noté una gran cantidad de zapatitos plateados, parece que el plateado es "lo de hoy" jajajaja.

8:10 a.m.

 
Blogger monkiki said...

ya tendremos tiempo para ir de compras chicas, nada con exceso todo con medida, jaja... cuando quieran les presto los zapatitos...

11:34 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

aaaaa que bonitos zapatitos tienes noemi. jeje, ta bien....los zapatitos...aca...jeje son una cosa preciosa para nuestros piecesitos, mmm..porque todas terminamos todo con "itos" respecto a los zapat...itos...jajaja.
beso. ven pronto!
:D
me traes unos de las europas jojo.

kiwi*

11:52 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home